29 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • La Usina celebra el Día de los abuelos y las abuelas con una programación llena de actividades
Cultura

La Usina celebra el Día de los abuelos y las abuelas con una programación llena de actividades

Este miércoles 26 de julio, una tarde única incluirá música, teatro, cuentos y juegos para toda la familia.

Este miércoles 26 de julio, la Usina celebra una jornada especial con una programación llena de actividades para festejar el Día de los abuelos y abuelas. ¡Vení a vivir una tarde única con música, teatro, cuentos y juegos!

Como primer plan te proponemos a Lunáticos a Rayas presentando “Ciencia lunática”, en Calle Interna a las 15 horas. Acercate al fogoncito para ser parte de un show de ciencia y experimentos, donde nuestra científica loca realizará todo tipo de experimentos divertidos en su laboratorio.

A las 16 horas, pasá por la Libroteca (2º piso) donde disfrutaremos de una “Merienda literaria en colores” junto a Valeria Roquejoffre, la autora de Una mamá en colores. Te esperamos con un ciclo de narraciones y juegos literarios donde los cuentos tendrán a los abuelos como protagonistas y compañeros de aventuras.

A la misma hora, en el Foyer, podés sumarte al Taller de masa conductora, a cargo de Agustín Mier Torre, un espacio donde aprenderemos a conectar una masa conductora, como una lámina de aluminio o un objeto metálico, a una fuente de energía eléctrica y experimentaremos con diferentes formas y tamaños de masa conductora, para fomentar la creatividad y exploración.

Para cerrar esta tarde increíble, “Beatles para chicos” se presentará en el Auditorio a las 17 horas. De la mano de Nube 9, celebraremos a los abuelos y abuelas con una propuesta que atraviesa generaciones. Un show participativo y lúdico, con los temas más pegadizos de la famosa banda de Liverpool. ¡Vení a cantar en familia!

Related posts

Cien años de la muerte de Pradilla, el pintor que enloqueció a Juana

Noticias en la Web

Extienden la convocatoria a nuevos grupos para el Tango BA Festival y Mundial 2019

Noticias en la Web

Las memorias que Paul Newman dejó grabadas salen a la luz

Noticias en la Web