9 mayo, 2025
  • Inicio
  • Deportes
  • Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos
Deportes

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso disputado el sábado a la noche en el estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó, el defensor tuvo que ser reemplazado a los cuatro minutos tras sufrir una fractura nasal.

Sucedió en el duelo ante Estudiantes de Tacuarembó, que finalmente se quedó con la victoria y el pase a la final del cuadrangular amistoso. En cuanto a Godín, debió ser trasladado a un hospital en Montevideo, donde se sometió a una cirugía para que le arreglaran el tabique.

En cuanto al torneo en sí, se jugaron las semifinales del cuadrangular amistoso “Copa de Campeones”, habiéndose clasificados para la final la Cuarta división de Albion y Estudiantes.

Cuarta división de Albion 1- Independiente de Juan Lacaze 1 (por penales ganó Albion 6 a 5)

Estudiantes 1 (Juan Reggi)- Porongos de Flores 0

Related posts

Bagnis, a cuartos de final en el Challenger de Salzburgo tras eliminar al austríaco Thiem

Noticias en la Web

Gestión Riquelme: Boca amplió de 13 a 25 los deportes amateurs en los últimos cuatro años

Noticias en la Web

Problemas para Boca: un fallo disminuyó la capacidad disponible del Nuevo Gasometro

Noticias en la Web