27 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Problemas para Boca: un fallo disminuyó la capacidad disponible del Nuevo Gasometro
Deportes

Problemas para Boca: un fallo disminuyó la capacidad disponible del Nuevo Gasometro

Debido a que el césped de La Bombonera sigue en malas condiciones por las elecciones, el Xeneize hará de local en el estadio de San Lorenzo de Almagro, pero el aforo será menor a lo normal.


Boca. Foto: NA

Boca Juniors jugará con público reducido este jueves a las 19, cuando enfrente a Sarmiento de Junín en El Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad le pidió a la dirigencia del Xeneize que aplique un filtro para que solo haya 28 mil personas.

Boca debió cambiar su localía porque el césped de La Bombonera no se recuperó después de la elección presidencial realizada en diciembre, por lo que deberá hacer de local en el estadio de San Lorenzo de Almagro solo en esta oportunidad, tal como informaron las autoridades.

Nuevo Gasómetro Nuevo Gasómetro.

El Nuevo Gasómetro tiene capacidad para 45 mil personas, lo permitido por La Agencia de Control Gubernamental es un aforo de 32 mil, pero las autoridades decidieron bajar aún más porque se pueden producir desmanes con gente que puede acercarse con carnets o entradas falsas.

Miguel Merentiel; Platense vs Boca. Foto: Télam

Te puede interesar:

Con el debut oficial de Diego Martínez como DT, Boca empató con Platense en el inicio de la Copa de la Liga

El inicio de la temporada para Boca

En la primera fecha de la Copa de la Liga, el xeneize visitó a Platense en Vicente López, donde igualó sin goles en el debut de Diego Martínez en el banco azul y oro.

Miguel Merentiel; Platense vs Boca. Foto: Télam Miguel Merentiel; Platense vs Boca. Foto: Télam

Boca no contó con la participación de Nicolás Valentini, Ezequiel “Equi” Fernández y Cristian Medina, debido a que se encuentran con la Selección Sub-23 en Venezuela disputando el preolímpico para conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por otro lado, la novedad referida al mercado de pases es Lautaro Blanco, quien ya pasó la revisión médica pero todavía no firmó el contrato para volverse el tercer refuerzo. Todavía debe esperar que Aaron Molinas, quien formó parte de la transacción, pase la revisión en Defensa y Justicia. 

El lateral viene del Elche y se sumó a Kevin Zenón y Cristian Lema como las nuevas caras del plantel que dirige Diego Martínez.

Related posts

Alerta San Lorenzo: ¿Qué lesión tiene Romaña?

Noticias en la Web

Schwartzman avanzó a los octavos de final en el ATP de San Diego

Noticias en la Web

Sarmiento y Lanús se enfrentan en Junín, ambos con necesidad de triunfos

Noticias en la Web