22 mayo, 2024
Deportes

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el 1-1 dejó un sabor amargo en la boca. Porque tuvo muchas fallas y casi termina pagándolo muy caro. Así, sigue lejos de los puestos de Reducido y la punta de la Zona A está aún más.

Oeste empezó abajo en el marcador con un penal de Leandro Fernández. Rodrigo Saracho, el arquero de la visita, cometió un nuevo error, bajó a un rival y le regaló el 1-0 a la Academia. Las fallas del 1, algo recurrente desde su llegada a Caballito, lo pusieron en el ojo de la tormenta en las últimas fechas y lo hecho en Nueva Italia reflejó que está en un flojo nivel.

El local contó con varias situaciones de peligro para estirar la diferencia en el marcador y cosechar el cuarto triunfo del equipo desde el arribo de Juan Carlos Olave al banco de suplentes. Sin embargo, no estuvo fino en la puntería y el Verde aprovechó. Nicolás Retamar puso la igualdad a los 32 minutos del segundo tiempo y se trajo un puntito con gusto a poco.

Related posts

Matías Rojas intimó a Corinthians, podría quedar libre y Boca ya prepara una oferta

Noticias en la Web

Djokovic eliminó a Dimitrov y pasó a la segunda semana del Aus Open

Noticias en la Web

Facundo Mena juega en el Challenger estadounidense de Charlottesville

Noticias en la Web