22 mayo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta
Deportes

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo tuvo un bajón anímico que derivó en la finalización del ciclo del entrenador. Y en el debut de Luis García, Atlanta hizo borrón y cuenta nueva: venció con sufrimiento a Brown de Adrogué en un partidazo y cortó la mala racha que arrastraba.

Después de su alejamiento de Deportivo Cuenca de Ecuador, García armó las valijas y rápidamente halló trabajo tras la gran tarea que realizó la temporada en Deportivo Maipú, conjunto con el que perdió la final del Reducido ante Riestra.

El Bohemio mostró otra cara y dio buenas señales de cara al futuro. Aprovechó cada error ajeno y se ilusionó con armar una goleada con los tantos del Melli Bisanz, de penal, Alejo Dramisino y Juan Requena. Sin embargo, los fantasmas aparecieron en el segundo tiempo, cuando el Tricolor reaccionó con los gritos de Franco Pulicastro y Tomás Patrizio.

Más allá del empujón, el local no logró el empate y el equipo de Pablo Vicó sigue defraudando: no ganó y se hunde en el fondo.

Atlanta volvió al triunfo luego de tres empates y cuatro derrotas. No ganaba desde el 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto como visitante.

Related posts

Cambió el horario del debut de River en la Copa Libertadores

Noticias en la Web

Miguel Silva: “Los que polemizaron con Julio Grondona fueron una mínima expresión”

Noticias en la Web

Rosario: vecinos buscan que un barrio de la ciudad de Rafaela se llame Lionel Messi

Noticias en la Web