29 abril, 2024
Cultura

¡Vení a pasar el finde en familia!

El sábado 1/7, te esperamos en el Salón Mayor, a las 15 h, con “Coco & Selene – Una experiencia mágica”. Un mago y una maga talentosos y apasionados, combinan sus habilidades para crear un show lleno de diversión y asombro para toda la familia. Traviesas varitas mágicas que desaparecen y aparecen, bolsas-tele transportadoras y máquinas para ver colores son algunos de los curiosos elementos que se presentarán al público, a quienes se invitará a participar con palabras y gestos mágicos, para que puedan experimentar la magia de la vida y creer en su propia capacidad de soñar e imaginar.

A las 16 h, en la Libroteca (2º piso), no te pierdas “Mi abuelita me contó” por Lala narradora, para pasar juntos una tarde de cuentos. Cuando era chiquita y llegaba el frío invierno, la abuela encendía el horno, se ponía a cocinar algo rico, y nos contaba historias… Historias maravillosas, historias de hace mucho mucho tiempo y de quien sabe cuando…¡Vení a descubrirlas!

Para cerrar este gran finde, el domingo 2/7, acercate a Sala de Cámara, a las 15 h, para disfrutar de Circo Payunka y su show “Freedom, un viaje al mundo del circo”. Saltito y Remolacha, dos personajes alocados, te invitan a viajar y conocer el mágico y maravilloso Mundo del Circo. Allí, divertidos malabares, equilibrios, hula hulas, rodados excéntricos, burbujas gigantes y un gran despliegue de habilidades entretenidas y asombrosas serán la excusa perfecta para disfrutar de un espectáculo donde reina la imaginación, afloran las emociones y explotan las risas.

Además, tanto el sábado como el domingo podés sumarte a los nuevos talleres artísticos inspirados en la instalación “Energía: Sinfonía para sistemas inútiles” de Román Vitali. De 15 a 18 h, en la Sala Laberinto, te proponemos “Juguete cromático” “Punto, ritmo y color”, dos espacios para jugar con los colores, las luces y las formas.  Y disfrutar de la programación de siempre: Espacio iUpiiiii, LibrotecaLudo-espacio y la visita guiada para chicos “Explorá Usina”. ¡Venite!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

Related posts

Más de 50.000 personas festejaron los 40 años de democracia en Plaza de Mayo

Noticias en la Web

Rock para chicos y mucho más

Noticias en la Web

Museo en Casa: ¿Qué objeto de tu casa puede estar en un museo?

Noticias en la Web