Cultura

Rock para chicos y mucho más

El sábado a partir de las 15 h en el Auditorio, Los Tutú, uno de los grupos más carismáticos de la escena porteña, presentará su espectáculo pleno de música, juegos y movimiento. Y el fin de semana se completa con más actividades para chicos.

Los Tutú, integrados por Carlos Rafael Andrada (voz y animación), Alejo Distéfano (bajo y voz), Federico Duca (guitarra y voces) y Luis Nesvara (batería), brindarán este sábado un show que se puede disfrutar en familia, recomendado para niños y niñas de 4 a 12 años. Será a las 15 h en el Auditorio, y las entradas gratuitas ya se pueden reservar aquí. Durante el recital, Los Tutú interpretarán éxitos de su repertorio como “Canciones para juglar”, “La dieta de los chanchos” y “La bicicleta mágica” entre otras. En permanente interacción con el público, la banda compartirá canciones plenas de energía, baile, juegos, integración y participación, en un clima de alegría. Después del show, los músicos darán un Taller de música, juego y movimiento.

El domingo también habrá actividades para chicos, para los que tengan ganas de repetir. De 15 a 18 se podrá participar del taller de collage Animales del Zodíaco, inspirado en la obra de Catalina León, y a las 16 y 17 llega, como todos los domingos, Experimento Cocina, una clase para descubrir cada mes un alimento estrella. En junio, será el limón. ¡A no perdérselo!

Related posts

¡Vení a divertirte! Nos convertimos en una gran ciudad para chicas y chicos

Noticias en la Web

La nueva modalidad de inscripción online continúa abierta hasta el 15 de marzo

Noticias en la Web

Arte en Barrios busca artistas para su evento de fin de año

Noticias en la Web