29 marzo, 2024
Cultura

Rock para chicos y mucho más

El sábado a partir de las 15 h en el Auditorio, Los Tutú, uno de los grupos más carismáticos de la escena porteña, presentará su espectáculo pleno de música, juegos y movimiento. Y el fin de semana se completa con más actividades para chicos.

Los Tutú, integrados por Carlos Rafael Andrada (voz y animación), Alejo Distéfano (bajo y voz), Federico Duca (guitarra y voces) y Luis Nesvara (batería), brindarán este sábado un show que se puede disfrutar en familia, recomendado para niños y niñas de 4 a 12 años. Será a las 15 h en el Auditorio, y las entradas gratuitas ya se pueden reservar aquí. Durante el recital, Los Tutú interpretarán éxitos de su repertorio como “Canciones para juglar”, “La dieta de los chanchos” y “La bicicleta mágica” entre otras. En permanente interacción con el público, la banda compartirá canciones plenas de energía, baile, juegos, integración y participación, en un clima de alegría. Después del show, los músicos darán un Taller de música, juego y movimiento.

El domingo también habrá actividades para chicos, para los que tengan ganas de repetir. De 15 a 18 se podrá participar del taller de collage Animales del Zodíaco, inspirado en la obra de Catalina León, y a las 16 y 17 llega, como todos los domingos, Experimento Cocina, una clase para descubrir cada mes un alimento estrella. En junio, será el limón. ¡A no perdérselo!

Related posts

Sale a subasta una de las primeras obras maestras de El Greco, que fue incautada por los nazis

Noticias en la Web

Laboratorio de sonidos para chicos y Creación de GIFs

Noticias en la Web

Colegas, lectores y amigos despiden a Marcelo Cohen, un autor brillante y extraordinario

Noticias en la Web