4 marzo, 2024
Interes General

Llega la segunda edición del año de la Feria Francesa a Recoleta

Este sábado 15 y domingo 16 de julio, de 11 a 18 hs. en avenida Del Libertador y avenida Pueyrredón. Habrá una amplia variedad de productos gourmet y puestos con platos tradicionales.

El sábado 15 y domingo 16 de julio llega la segunda edición del año de la Feria Francesa a Plaza Francia en Recoleta, Av. Del Libertador y Av Pueyrredón, de 11 a 18 horas. Habrá una amplia variedad de productos gourmet y puestos con platos tradicionales, charlas, clases gastronómicas y música en vivo.

Feria Le Marché

La feria cuenta con más de 30 emprendimientos que ofrecen: quesos, charcutería, panes tradicionales, champiñones, chocolates, cocktails sin alcohol y selección de tés con el blend “Le Marché”. También hay productos de alfarería, bienestar y equipamiento de cocina.

Algunos de los puestos que participan de la cocina francesa son: Arc-en-ciel, La Suerte, Daniel Uria, Cocu, Atelier, French Cookie, 1,2 Crepes, Fermier, Compania de Chocolates, Lepi, Choux, Kakawa, merci, Hongos Porto, Raclette, entre otros. 

Sábado 15 y domingo 16 de julio de 11 a 18 en Plaza Francia, Av. Del Libertador y Av. Pueyrredón, Recoleta

El acceso a la feria es libre y gratuito. Se suspende por lluvia. Y si se suspende, se posterga a la semana siguiente. En todos los puestos se acepta Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.

Related posts

Buscan que el barrio Cornelio Saavedra se llame también Juan Perón

Noticias en la Web

Se habilitó el uso gratuito del subte y de Ecobici para los comicios

Noticias en la Web

Más de 50 emprendimientos participan de la Feria Festiva

Noticias en la Web