• Inicio
  • Cultura
  • Arte en Barrios busca artistas para su evento de fin de año
Cultura

Arte en Barrios busca artistas para su evento de fin de año

¿Actúas, bailás, cantás? Podés inscribirte en el Identikit de artistas para demostrar tu talento y participar por una presentación paga en un escenario de la Usina del Arte.

Se abre la convocatoria para las dos fechas del Identikit de artistas. Hasta 15 participantes podrán demostrar su talento en cada una de las audiciones con público que se desarrollarán el domingo 20 de octubre en el Barrio 21.24 y el domingo 10 de noviembre en Fátima. La primera audición será en el polideportivo Flor de Ceibo (Santo Domingo, entre Iguazú y Monteagudo). La sede de la segunda audición se anunciará más adelante.

¿Cómo funciona el Identikit? Un jurado integrado por especialistas en canto, baile y actuación va a evaluar el material de los artistas inscriptos. El jurado elegirá 15 participantes para cada una de las audiciones con público, en las que cada artista tendrá que demostrar su talento en cinco minutos. Las presentaciones deberán estar ensayadas, porque, además de la propuesta estética, se evaluará el compromiso de cada artista con la audición. En cada ocasión, el jurado va a elegir dos ganadores que recibirán como premio un contrato para formar parte del evento de fin de año de Arte en Barrios, a realizarse el 1 de diciembre en la Usina del Arte. Es condición necesaria que los artistas que se inscriban a la convocatoria sean monotributistas.

Para participar de cualquiera de las fechas del Identikit, tenés que completar online el formulario que acá te dejamos antes del lunes 7 de octubre. No olvides adjuntar una foto de cuerpo entero, una foto de tu rostro y un video de un minuto que muestre lo que hacés. ¡Podés hacerlo con tu celu!

Formulario de inscripción click aqui

Related posts

Un knock out al domingo en el “2do Round”

Noticias en la Web

Museo cerrado por montaje del lunes 3 al viernes 7 de junio a las 18:30

Noticias en la Web

Vuelve Maritango en concierto

Noticias en la Web