28 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • La Ciudad celebra los 40 años de democracia en Argentina
Cultura

La Ciudad celebra los 40 años de democracia en Argentina

Sumate al gran festejo el sábado 8 de julio a partir de las 14 h en la Plaza de Mayo.

La Ciudad de Buenos Aires celebra los 40 años de democracia en Argentina, recorriendo las 4 décadas de la democracia en la calle, como símbolo de celebración y de encuentro.

El arte nos invita a unirnos y celebrar entre todos la conformación de nuestra identidad, por eso, la cultura es protagonista de la celebración por los 40 años de democracia. Es imprescindible para expresar y fortalecer valores que ya son parte de nuestra identidad y nos proyectan a un futuro mejor. 

Desde las 14 h, compartiremos una tarde para celebrar y vivir de manera inmersiva los acontecimientos culturales mas importantes de la historia reciente de nuestro país. Es un recorrido por los 40 años de la música, el teatro, el cine y la danza, entre otras expresiones artísticas. La propuesta central es encabezada por Ricky Pashkus y Pichón Baldniu. Habrá mas de 100 artistas en escena en un show único en un escenario nunca visto para celebrar y reflexionar sobre nuestra historia. 

Habrá foodtrucks, música en vivo, artistas itinerantes y federales, livings de debate y reflexión, stands institucionales de áreas de gobierno, propuestas para niños y jóvenes, pistas de baile con temas que recorren las 4 décadas de la democracia con el Pase Cultural, fiesta Polenta, las bandas Despelotango, Revancha de Gauchos, serigrafias y mucho mas. 

Related posts

Se realiza la segunda edición de la Noche de los Anticuarios

Noticias en la Web

El Picasso de Jaime Botín incautado se incorporará en febrero a la colección del Reina Sofía

Noticias en la Web

Arte, música, teatro y cuentos para las infancias

Noticias en la Web