29 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto
Deportes

Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto

Comenzó el Brasileirão y también las anécdotas. Luego de que Cruzeiro venciera este domingo a Botafogo 3-2 por la primera fecha del torneo nacional, el Estadio Mineirão vivió un hecho insólito: en el estacionamiento del lugar un hincha se equivocó de salida y condujo su coche por una escalera peatonal…

El hincha en cuestión salía del recinto junto a su esposa y su hijo en un Gol Trend. El conductor le dijo al periodista de Globo Esporte que vio un cartel que indicaba la salida y giró. Se detuvo cuando notó que el auto bajaba por una escalera: “No suelo venir a la cancha. Vi un cartel y pensé que era por ahí”, dijo.

Luego de que el auto quedara atascado en la bajada, los bomberos fueron notificados y llegaron al Mineirao alrededor de las 21.30, una hora después del incidente. Cuando terminó el procedimiento de rescate explicaron: “Los miembros del equipo ataron una cuerda a la parte trasera del automóvil, unida a un pilar, para retirar el vehículo y utilizaron un cojín de goma, que se infló con aire, para retirar el coche”.

Se realizó un informe policial para denunciar el incidente, y este habría terminado alrededor de las 23 horas. Por fortuna, no hubo heridos.

Related posts

Los Pumas avanzaron a cuartos de final en el Seven y jugarán ante Australia

Noticias en la Web

Platense recibe a Barracas Central en un duelo por la permanencia

Noticias en la Web

En el juicio por presunta violación, Dani Alves dijo que fue sometido a un “juicio paralelo” y a una “condena social”

Noticias en la Web