28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Sabrina de Gran Hermano recibió la peor noticia sobre su relación a través de un grito del exterior
Espectáculos

Sabrina de Gran Hermano recibió la peor noticia sobre su relación a través de un grito del exterior

La participante del reality protagonizó una noche hot con Alan y, luego de eso, su pareja habría tomado una decisión sobre la relación que llevaban hace 8 años.


Sabrina de Gran Hermano junto a su novio. Foto: Instagram.

Luego de protagonizar una escena hot y serle infiel a su novio, un fanático de Gran Hermano se acercó hasta la casa y le gritó a Sabrina que Brian habría tomado la decisión de terminar con la relación que tenían hace 8 años. En el momento del grito, Zoe, Rosina, Lucía y Bautista estaban en el patio y escucharon con claridad lo que exclamaron, situación que los dejó completamente en shock.

Después de que se hagan virales las imágenes de Sabrina y Alan bajo las sábanas, la pareja de la participante decidió borrar los posteos que tenía con ella, a pesar de haber dicho en el programa Gossip que “estaba tranquilo porque esa Sabri no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”. Sin embargo, todo habría cambiado a lo largo de los días.

“Brian te dejó”, fue lo que escucharon los jugadores en el patio de la casa. “No chicos, es un montón”, dijo Rosina en ese instante. “Durísimo”, añadió Bautista. “No lo debería contar”, comentó Lucía.

Así se enteró Sabrina que Brian, su pareja de 8 años, la dejó. Video: Telefe.

En ese momento, los hermanitos entraron a la casa y Rosina le contó lo que sucedió a los demás que estaban en la cocina, aunque Sabrina no estaba ahí. “Pobre Sabri”, dijo Virginia. “Yo no le diría nada… qué horrible bolud…, qué hijos de p… que son”, agregó la futbolista, notablemente indignada. “Capaz se lo querían decir, no van a jugar con algo así”, finalizó la uruguaya antes de contarle a Sabrina lo que pasó.

Por su parte, Alan se enteró del grito y habló con el cantante: “A mí me afecta menos que a ella, pero no quiero que esté mal. Traté de hablar de otras cosas con ella para que se olvide de eso. No pasa nada, pero es bravo. Igual, uno sabe las consecuencias de las cosas. Tampoco se tiene que dejar llevar por todo lo que gritan”, remarcó.

Sabrina y Alan protagonizaron una noche hot Sabrina y Alan protagonizaron una noche hot.

El último eliminado de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Votos positivos en Gran Hermano: cómo quedó la placa masiva de nominados

Por qué todos los participantes de Gran Hermano están nominados

En los últimos días, el teléfono rojo de Gran Hermano sonó y fue Joel quien lo atendió. Sin embargo, las noticias no fueron solo para él, ya que luego Santiago del Moro leyó el primero de los comunicados donde informaba que todos los jugadores estaban nominados.

El cambio en el juego es que, al menos durante esta semana, el voto será positivo, es decir, que la gente votará a favor de los jóvenes y decidirá quién sigue en la casa.

Todos los participantes quedaron en placa. Foto: Telefe. Todos los participantes quedaron en placa. Foto: Telefe.

Además, la prueba del líder que ganó Agostina fue para salir de la placa. Otra situación distinta es que la gala de nominación también fue con votos positivos: los jugadores debieron elegir a qué compañero quieren que se quede en el reality.

Related posts

Murió Carlos Giachetti, creador de Folclorísimo

Noticias en la Web

“Ustedes me acompañan”: el estremecedor último posteo que compartió Johnny Allon en redes

Noticias en la Web

L-Gante se sinceró sobre su situación financiera tras salir de la cárcel: “No tengo un peso”

Noticias en la Web