4 junio, 2023
Espectáculos

Murió Carlos Giachetti, creador de Folclorísimo

A los 71 años, falleció el conductor Carlos Giachetti, creador del programa televisivo Folclorísimo, que se emitió durante años por la Televisión Pública y que actualmente formaba parte de la grilla de Canal 26.

Giachetti creó, además, en 1992, la señal que lleva el mismo nombre que su emblemático programa y que, desde AM, 1410 emite 24 horas de música autóctona. Allí pudo seguir con su sueño de darle importancia a los sonidos nativos, algo que ya venía haciendo desde el comienzo de su carrera en emisoras como Belgrano, Splendid, Argentina, Nacional, Municipal, La Red y Colonia.

Según informa el sitio web de su emisora, uno de sus grandes hitos se produjo cuando era parte de Radio Municipal, y “logró realizar 24 horas de música folclórica en vivo, por donde transitaron más de 100 conjuntos y solistas del género, logrando una gran trascendencia”.

Sus restos serán despedidos a partir de hoy a las 16 y hasta el domingo a las 11 en la casa velatoria ubicada en 1 de Mayo 5124, partido de San Martín.

Related posts

La Televisión Digital Abierta lanzó un nuevo sitio web con más información

Noticias en la Web

Eventos destacados de la campaña “No va más”:

Noticias en la Web

Noticias en la Web