15 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • “Los goles de Cavani que ya van a venir”, el grito de apoyo de la gente de Boca al uruguayo
Deportes

“Los goles de Cavani que ya van a venir”, el grito de apoyo de la gente de Boca al uruguayo

Fue uno de los temas de la semana de Boca, luego del superclásico empatado en el Monumental. ¿Seguiría teniendo chances Edinson Cavani en medio de su sequía goleadora? El uruguayo no convierte desde octubre del 2023 y ante River tuvo otra tarde lejos del gol.

Sin embargo, Diego Martínez no dudó y ya desde la conferencia de prensa posterior al último partido dejó entrever que su confianza para con el Matador no se había agotado. “Cuando se le abra el arco, no va a parar de meterla”, se entusiasmó el DT. Y la gente de Boca, en esa sintonía, habló en la previa del partido ante Belgrano.

Boca Juniors – 3-3-2024

“Los goles de Cavani que ya van a venir…”

Es que el veredicto del público, que se vislumbraba en los alrededores del estadio horas antes del partido, tuvo sentencia en cuanto el plantel xeneize salió a calentar en la previa y -sobre todo- cuando los ejercicios de definición se hicieron presentes.

El hit

“Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir”, fue el grito que se cantó desde los cuatro costados cuando -mientras precalentaba- el delantero alternaba goles con definiciones erradas. El canto se extendió por unos segundos y concluyó con un contundente “u-ru-guay-, u-ru-guayo”.

Más allá del apoyo explícito, el hit llevó a la memoria de los hinchas las versiones de tantos goleadores que se oían en el Templo, o bien cuando llegaba un nuevo centrodelantero al plantel o también cuando alguno atravesaba un mal momento.

La sequía

El último gol de Edi con la camiseta de Boca data del 15 de octubre de 2023, cuando anotó de penal ante Talleres por la Copa Argentina. En la Bombonera, su último gol (y único) fue el 18 de agosto del mismo año ante Platense. Lleva tres goles en 20 partidos con la azul y oro y la sequía total sin anotar asciende a ocho partidos, en los que suma 531 minutos sin gritar.

Mirá también


Con dos cambios, Boca está confirmado para enfrentar a Belgrano

Martínez paró un 11 y Boca va con dos cambios ante Belgrano

Mirá también


Martínez paró un 11 y Boca va con dos cambios ante Belgrano

El desafío de Cavani en su primera vez en la Bombonera en este 2024

Mirá también


El desafío de Cavani en su primera vez en la Bombonera en este 2024

Video: la Bombonera luce impecable para el Boca-Belgrano

Mirá también


Video: la Bombonera luce impecable para el Boca-Belgrano

Related posts

La FIFA saludó a Kylian Mbappé por su cumpleaños

Noticias en la Web

Video: el golazo viral de mitad de cancha de Tadic en Turquía

Noticias en la Web

Cano, el verdugo de Boca, fue elegido como “Rey de América” en una encuesta de diario uruguayo

Noticias en la Web