29 abril, 2024
Cultura

Arte, música, teatro y cuentos para las infancias

El sábado 24/6 reservá tu lugar para ver “Chegusan, delirio musical”, un espectáculo que combina teatro y música para toda la familia. La amistad, los amores, las peleas, el cuidado a todo lo que nos rodea y la sorpresa e ilusión de los personajes son el motor de este viaje disparatado. ¡Acercate a la Sala de Cámara a las 15 h!

a las 16 h, te esperamos en la Libroteca (2º piso) para disfrutar de una tarde de cuentos y arte de la mano de Alas de papel y su presentación “Muñecos quitapenas y adiós pesadillas”. Sumate a un viaje de diversión a través de las alas imaginarias que llevan los libros, tramando la literatura con el arte. Luego de la lectura de cuentos, compartiremos un taller artístico para aprender a armar muñecos quitapenas.

¡El finde sigue a pura diversión! El domingo 25/6, no te pierdas “Audaces, una aventura de película” por Percha y Loyola, un espectáculo teatral para chicas y chicos que traspasa la pantalla. Pasate a las 15 h por la Sala de Cámara para encontrarte con este dúo antagónico que combina teatro con efectos de pantalla para que no falten las risas y la humorada.

Además, tanto el sábado como el domingo podés sumarte a los nuevos talleres artísticos inspirados en la instalación “Energía: Sinfonía para sistemas inútiles” de Román Vitali. De 15 a 18 h, en la Sala Laberinto, te proponemos “Juguete cromático” (4 a 7 años) y “Punto, ritmo y color” (8 a 12 años), dos espacios para jugar con los colores, las luces y las formas. ¡Venite!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

Related posts

El programa municipal ‘Cultura en Movimiento’ se presenta en los barrios

Noticias en la Web

Las memorias que Paul Newman dejó grabadas salen a la luz

Noticias en la Web

Rossi: “Nos enfocamos en el fomento del trabajo en el ámbito de la cultura”

Noticias en la Web