26 abril, 2024
Interes General

Jornada Informativa para migrantes de Venezuela

Trabajo BA participó de la jornada organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, para favorecer la inclusión de los migrantes, en la sociedad porteña.

 

El sábado pasado, el equipo de Trabajo BA participó de la Jornada Informativa para inmigrantes de Venezuela, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, que se llevó a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño.

Junto al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; estuvieron presentes, el director general de Empleo, Sergio Scappini y el gerente operativo de Políticas de Empleo, Eduardo Corso; quienes brindaron detalles sobre las diferentes herramientas que forman parte de Postulate, el plan integral de empleabilidad desarrollado para favorecer la inserción laboral.

Por su parte, la directora general de Negociaciones Laborales, Claudia Testa, brindó una charla sobre asesoramiento jurídico laboral.

Cabe destacar que la actividad se enmarca en el programa BA Migrante, que busca, a través de diversas estrategias, fomentar mejores procesos de inclusión de los migrantes en la sociedad porteña.

Related posts

Guías y manuales para una Escuela Verde

Noticias en la Web

Mujeres en Bici: el domingo 15 llega la 9na edición

Noticias en la Web

Ciencia: vinculan las bacterias del intestino humano con el ritmo con el que envejecen las personas

Noticias en la Web