26 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Godoy Cruz recibe a Lanús en Mendoza por la Copa de la Liga
Deportes

Godoy Cruz recibe a Lanús en Mendoza por la Copa de la Liga

Godoy Cruz enfrentará a Lanús por la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Archivo

Godoy Cruz, que hace cinco fechas que no gana, recibirá este domingo a Lanús, que mejoró en sus resultados, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

El “Tomba” mendocino, con una racha de una derrota y cuatro empates consecutivos, el último ante Boca (1-1) en La Bombonera, tiene 12 puntos, y si bien sus chances de avanzar a los cuartos de final son remotas, aún existen.

El “Granate”, anteúltimo con apenas 10 puntos, mejoró su rendimiento con una victoria en la fecha pasada sobre Rosario Central (3-1) aunque su objetivo es avanzar en la Copa Sudamericana, ya que es líder del Grupo A con cuatro puntos y visitará el jueves próximo a Wanderers de Montevideo.

En cuanto a las probables formaciones, en el “Tomba” la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez efectuará un cambio ya que ante Boca se lesionó el lateral izquierdo Franco Negri y su lugar será ocupado por Elías López.

En Lanús, el DT Jorge Almirón podría repetir el equipo que le ganó a Central, aunque duda si le dará descanso a los veteranos José Sand y Lautaro Acosta para que lleguen bien físicamente al partido de la Sudamericana ante los uruguayos.

En el caso de que no juegue alguno de los dos podría ingresar Claudio Spinelli o Lucas Varaldo.

El historial entre ambos favorece a Lanús con 12 victorias contra seis de los mendocinos, más cinco empates.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guiillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Elías López; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Maximiliano González, Diego Valeri o Tomás Belmonte y Lautaro Acosta o Angel González; José Sand o Claudio Spinelli y José López. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

La entrada Godoy Cruz recibe a Lanús en Mendoza por la Copa de la Liga se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Otra figura brasileña rendida ante Messi: “Quiero disfrutar el momento de jugar contra él”

Noticias en la Web

Inédito: el Bernabéu se convertirá en un escenario de boxeo para streamers

Noticias en la Web

Lorena Benítez fue contratada por Palmieras

Noticias en la Web