15 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Inédito: el Bernabéu se convertirá en un escenario de boxeo para streamers
Deportes

Inédito: el Bernabéu se convertirá en un escenario de boxeo para streamers

Como ya es tradición, el streamer español Ibai Llanos dio a conocer los detalles de su evento de boxeo, conocido como “La Velada del Año”. En 2024 se realizará la cuarta edición del mismo y se llevará a cabo el próximo 13 de julio y tendrá al legendario estadio Santiago Bernabéu como escenario, que luego de sus remodelaciones se presenta como una gran opción para alojar este tipo de megaeventos.

El anuncio fue realizado por medio de una transmisión en vivo en Twitch desde el canal del propio Ibai, junto a los streamers Reven y Sandor, con un evento presencial que tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona. En el mismo, los participantes fueron presentados y participaron de una charla delante de los cientos de espectadores que se acercaron para conocer los anuncios.

El evento contará con la participación argentina de los streamers Rodrigo Carrera, Lautaro del Campo, más conocido como La Cobra, y Germán Usinger, Unicornio dentro del mundo del stream. Durante este, habrá cinco combates: tres de ellos en el formato mano a mano tradicional, uno será una pelea de parejas y el otro un formato ´Rey de la pista’, similar al Royal Rumble del catch estadounidense.

Los mano a mano enfrentarán a Carrera con el español ‘Agustín51’, a La Cobra con Guanyar (también español) y al chileno Shelao -creador de contenido muy cercano a la comunidad argentina- con Viruzz, un streamer español que lanzó una carrera de boxeador truncada por el consumo de esteroides. El main event de la jornada enfrentará a Yo Soy Plex y a El Mariana, dos streamers de España y México, respectivamente.

La velada tendrá seis combates, con dos encuentros especiales. (Foto: IbaiLlanos)

En los combates especiales, la rama femenina tendrá lugar en un combate entre México, con las streamers Alana y Amablitz, y España, que presentará a Zeling y Nissaxter, reconocidas usuarias de la plataforma de streaming violeta.

La gran novedad de la noche es el combate ‘Rey de la pista’, en el que se enfrentarán diez pugilistas (entre los que se encuentra el mencionado Unicornio) de forma alternada con combates de un minuto cada uno, de los que un peleador permanecerá en el ring para recibir a otro que ingresa desde afuera.

Las imágenes de cada pelea de La Velada del Año IV. (Foto: IbaiLlanos)Las imágenes de cada pelea de La Velada del Año IV. (Foto: IbaiLlanos)

Las participaciones argentinas en La Velada

Desde la creación del evento en 2021, ya participaron dos argentinos del ámbito del stream y del deporte: Gerónimo Benavídez y Martín Pérez Disalvo, mejor conocidos como Momo y Coscu, hinchas fanáticos de Platense y Racing respectivamente.

Coscu remontó la pelea contra Germán Garmendia y se llevó el cinturón. (Foto: martinpdisalvo).Coscu remontó la pelea contra Germán Garmendia y se llevó el cinturón. (Foto: martinpdisalvo).

En 2022, Momo perdió en un combate muy cuestionado frente al mencionado español ‘Viruzz’, en el que el árbitro paró el encuentro en repetidas ocasiones cuando el argentino tenía contra las cuerdas al ibérico, que tuvo ventaja peleando con un casco que le cubría prácticamente todo el rostro.

Momo perdió ante Viruzz en una pelea polémica.Momo perdió ante Viruzz en una pelea polémica.

Al año siguiente, Coscu derrotó por knockout en el segundo round al conocido youtuber chileno ‘Hola Soy Germán’, luego de hacer su entrada con la camiseta del club de sus amores y en compañía del cantante Duki, que lo acompañó en el emotivo festejo en el que el platense recordó a su padre, también hincha de la Academia.

El parte médico y el primer mensaje de Diakhaby tras la escalofriante lesión vs. Real Madrid

Mirá también


El parte médico y el primer mensaje de Diakhaby tras la escalofriante lesión vs. Real Madrid

El ex goleador de Boca que abrió su propio restaurante en Europa

Mirá también


El ex goleador de Boca que abrió su propio restaurante en Europa

Del debut soñado con Boca a tener su propia peluquería

Mirá también


Del debut soñado con Boca a tener su propia peluquería

El youtuber Viruzz: de ganarle a Momo a meter tremendo nocaut en su debut internacional

Mirá también


El youtuber Viruzz: de ganarle a Momo a meter tremendo nocaut en su debut internacional

Related posts

“No se puede tolerar”: Lionel Messi se expresó sobre la represión a los hinchas de la Selección Argentina en Brasil

Noticias en la Web

Copa de la Liga 2024: confirmaron los días y horarios de las primeras seis fechas

Noticias en la Web

El Real Madrid sigue desfilando en la Euroliga

Noticias en la Web