20 junio, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El detrás de escena de “Barbie”: los divertidos momentos entre la directora y los actores
Espectáculos

El detrás de escena de “Barbie”: los divertidos momentos entre la directora y los actores

La película logró ser un gran éxito en casi todo el mundo y ahora decidieron mostrar algunas partes divertidas que se vivieron al momento de las grabaciones.


Ryan Gosling y Margot Robbie. Foto: Reuters.

“Barbie”, la película que es un gran éxito en casi todo el mundo, tuvo sus momentos graciosos detrás de escena y decidieron mostrarlo en un compilado. En una parte del video, se ve como Ryan Gosling, el actor que interpreta al Ken principal, logra hacer reír a Greta Gerwig, la directora del filme, cuando estaban grabando la secuencia musical “I’m Just Ken”

Las imágenes muestran a Gosling y a la directora muy divertidos mientras observan la grabación donde el actor está cantando y demostrando que existe la “fragilidad rubia”. Además, se ríen a carcajadas luego de que el elenco de Kens baila alrededor del set durante el “Beach off” de la película.

Encontrá más vídeos

En otra oportunidad, se la ve a Gerwig divertida luego de ver cómo Ryan se arranca furiosamente el tapado, e incluso cuando ve al otro actor Simu Liu, quien también encarna a Ken, perder los papeles junto a Ryan Gosling en una escena de baile de la década de 1950.

Por otra parte, también se ve al guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, grabando su participación con la guitarra para la canción del filme, y los productores Mark Ronson y Andrew Wyatt figuran haciendo su parte en el set, mientras los Kens graban sus coros con mucha pasión.

Xuxa presentó un libro infantil con tématica LGBTQ*

Te puede interesar:

“Era la Barbie de aquella época”: Xuxa se disculpó por los cánones estéticos que promovía su programa

“Barbie” censurada en Argelia

El éxito que logró “Barbie”, es indiscutible, pero como suele pasar con filmes que logran atraer a espectadores de manera masiva, no quedó fuera de la polémica. La misma fue retirada de las salas de cine argelinas sin que haya un comunicado oficial de las autoridades, despertando críticas sobre un nuevo episodio de censura.

Barbie, película. Foto: EFEBarbie, película. Foto: EFE

Según el diario digital 24H Algérie, el Ministerio de Cultura pidió al distribuidor MD Ciné, así como a las salas de Argel, Constantina y Orán que retiren de inmediato el proyecto por “ataque a la moral (religiosa)“.

Related posts

En honor a Matthew Perry: crearon una fundación para ayudar a personas adictas

Noticias en la Web

Más miembros de la banda de K-Pop BTS se alistan en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur

Noticias en la Web

El incómodo momento que vivió Pampita en el Bailando 2023: “Buscó la fecha del escándalo del motorhome”

Noticias en la Web