27 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Con el objetivo de salir de zona de descenso: Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente
Deportes

Con el objetivo de salir de zona de descenso: Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

El “Apache” reemplaza al renunciante Ricardo Zielinski en la dirección técnica de Independiente, y este martes se hace cargo del primer equipo de Avellaneda.


Carlos Tevez. Foto: NA.

No son los mejores momentos para el Club Atlético Independiente. Los días de éxitos, victorias rutilantes y gloria, son cosas del pasado y ahora se debate en medio de una crisis deportiva e institucional que lo pone al borde del abismo.

Los malos resultados, las malas gestiones; lo ubican hoy en zona directa de descenso en el fútbol argentino y la situación ameritaba un violento golpe de timón.

Carlos Tevez, llega al “Rojo” como el hombre que podría revertir las cosas y es el nuevo DT.

El “Apache” reemplaza al renunciante Ricardo Zielinski en la dirección técnica de Independiente, y este martes se hace cargo del primer equipo con la desusada misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.

Independiente se retiró bajo una lluvia de silbidos del estadio Libertadores de América. Foto: NA.Mal momento para el “Rojo”. Foto: NA.

Independiente se retiró bajo una lluvia de silbidos del estadio Libertadores de América. Foto: NA.

Te puede interesar:

Show de nombres en Independiente: con Carlos Tevez encabezando la lista, quiénes son los candidatos para ser el nuevo entrenador

Misión complicada

Tevez llega acompañado por el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en su única experiencia como entrenador en Rosario Central y que además de sus hermanos lo componen Mario Pobersnik como ayudante de campo y el preparador físico Martín Traverssi, a quienes se sumaría Pablo Silberber, de 38 años y muy reconocido también dentro de esta tarea de asistente.

En Rosario Central el “Apache” dirigió durante 23 partidos de los que ganó 6, perdió 7 y empató 9, por lo que no llegó al 40 por ciento de efectividad, aunque por contrapartida potenció a juveniles que fueron vendidos en cifras millonarias a Europa como Alejo Véliz, Facundo Buonanotte y Mateo Tanlongo.

La decisión de elegir a Tevez se tomó luego de dos febriles reuniones desarrolladas el lunes en el Hotel Madero, donde la partida comisión directiva roja se reunió por separado y con distintos actores, con Tevez primero y con Walter Erviti después.

Related posts

Independiente buscará prolongar su levantada en Santa Fe ante Unión

Noticias en la Web

Messi y PSG se jugarán la clasificación en España ante Real Madrid

Noticias en la Web

El juvenil Alcaraz queda en la puerta del “top ten” tras su consagración en Miami

Noticias en la Web