20 junio, 2024
  • Inicio
  • Sin categoría
  • Cinthia Fernández, fiel creyente de los rituales: así ahuyentó la envidia y atrajo el dinero para su nuevo local
Sin categoría

Cinthia Fernández, fiel creyente de los rituales: así ahuyentó la envidia y atrajo el dinero para su nuevo local

La panelista está próxima a encarar nuevos proyectos y está haciendo todas las técnicas que le recomendaron para atraer las buenas vibras.


El ritual de Cinthia Fernández. Foto: captura video.

Cinthia Fernández compartió su felicidad a través de su Instagram por el negocio que abrirá en los próximos días y, aunque todavía no contó cuál es el rubro del local, dejó entrever a través de videos cómo es el lugar y los arreglos que está haciendo antes de la apertura.

En ese sentido, también demostró ser creyente de las limpiezas de energía y compartió el ritual que realizó para limpiar y ahuyentar las malas vibras y poder atraer el dinero.

“¡Se viene con todo! Muy pronto abrimos”, comentó Fernández en el posteo. En las imágenes se la ve junto a sus compañeros haciendo limpieza con escobas y baldes. “Alguien haciendo la macumba para que te vaya mal en tu nuevo negocio. Nosotros…”, agregó.

El ritual de Cinthia Fernández. Video: Instagram.

Que toda la envidia se vuelva dinero en mi cuenta”, expresó la modelo, haciendo referencia a que las malas vibras se conviertan en cosas positivas para su vida. Por su parte, los seguidores trataron de adivinar qué tipo de local es y le desearon buena onda.

Cinthia Fernández. Foto: NA.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández podría quedarse sin trabajo: “El problema es que nos tengamos que enterar por la tele”

Cinthia Fernández quiere meter preso a su ex, Matías Defederico

Cinthia Fernández volvió a LAM y contó que está dispuesta a meter preso a su ex, Matías Defederico, porque no cumple con sus obligaciones como padre de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Desde 2016 están separados y no logran llegar a un acuerdo económico.

“Él pasa 55 mil pesos por las tres nenas hace muchos años y me sacó la obra social de las nenas sin avisarme. Yo me cansé”, aseguró la panelista, que comenzó una investigación junto al abogado Roberto Castillo para revisar el verdadero patrimonio del futbolista, quien asegura no tener ingresos.

Cinthia Fernández habló sobre su ex. Video: América TV.

“Mucha gente lo empezó a traicionar, me llegó información y empecé a investigar. Me dice que no le alcanza para nada, que vive al día y después lo ves que construye y vende casas. Hay muchísimas cosas de pases a familiares porque se va deshaciendo de patrimonio para hacerse el pobre”, detalló Fernández, según las conclusiones que pudo sacar gracias a la investigación.

Con estos datos, la mediática tiene intenciones de presentarse en la Justicia y quiere meterlo preso por evasión. “Vengo hace un año y medio con esto, dice que no tiene trabajo, pero lo tiene y todo es ilegal… ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos! Todo, todo, no tengo más nada que probar”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: Captura.Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: Captura.

“Yo nunca jugué al fútbol ni gané lo que gana él y me las rebusqué. Lo último que pasó es que él tiene que renovar la licencia de conducir y no se la dan porque yo lo inhibí. Él está con la licencia vencida. Además, tenía la quita de puntos. Y además, me entero por un periodista, que tampoco pasó el test psicológico. Y él esa misma mañana iba a buscar a mis hijas. ¡El zorro no decía nada y encima, sacaba fotitos en la puerta de mi casa vendiendo el auto de manera ilegal! ¡Todo es ilegal!”, concluyó.

Related posts

Radioteatro

Noticias en la Web

CAVA Stream

Noticias en la Web

Está habilitada la recategorización para monotributistas

Noticias en la Web