28 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Borja, picante en los festejos de River campeón: el cruce con un ex Boca y “que sigan hablando…”
Deportes

Borja, picante en los festejos de River campeón: el cruce con un ex Boca y “que sigan hablando…”

Esta vez no convirtió, pero Miguel Ángel Borja siempre festeja. Gritó los goles de River como si hubiesen sido suyos y vivió la Supercopa Argentina con una intensidad tan alta que lo llevó a protagonizar un fuerte cruce con un ex Boca durante el partido y a celebrar el título en el micro con medalla en mano y una frase picante.

Aunque no le llegó demasiado la pelota y la única situación que tuvo fue una chilena que inventó en el área chica y se fue desviada, la simple presencia del Colibrí preocupó y ocupó a la defensa de Estudiantes.

A pesar de estar al límite desde lo físico por haberse recuperado de un desgarro en dos semanas y la seguidilla importante de partidos, hizo un enorme desgaste y cuando el Pincha todavía estaba en ventaja tuvo un encontronazo con Fernando Zuqui.

Promediando el segundo tiempo, un rechazo de la defensa de River terminó en el lateral y el ex volante de Boca -había ingresado hace pocos minutos y ya tenía amarilla- chocó de atrás al colombiano, lo que no fue una casualidad porque venían de discutir en la mitad de la cancha.

La felicidad de Borja con la Supercopa Argentina. Prensa River.

Quedaron cara a cara, hubo un intercambio de palabras y Borja fue al hueso: “¿Quién carajo sos?”. Además, también se pudo ver que miró la espalda de Zuqui simulando no conocer su apellido, una clara chicana futbolera. “Me dijo unas palabritas que no me gustaron, pero eso nos hizo más competitivos para salir adelante. Lo dimos vuelta gracias a Dios” expresó el goleador, uno de los que se mostró más eufórico en el micro de regreso al hotel.

“Está pesada, pesa eh”, se pudo escuchar en medio de los cantitos, mientras agarraba la medalla de la Supercopa Argentina y hacía referencia al décimo titulo en su carrera. Y además, en pleno vivo de Instagram con Nico Fonseca, se descargó con un fuerte mensaje:“Para los que hablan, que sigan hablando. Sigan hablando que para eso les pagan”. ¿Quién habrán sido los destinatarios?

La picante frase de Borja

Miguel Angel Borja – 14-3-2024

La picante frase de Borja: “Que sigan hablando…”

Related posts

Pochettino es uno de los candidatos a ser entrenador del seleccionado belga

Noticias en la Web

Central Córdoba de Santiago del Estero debuta ante Gimnasia de Jujuy

Noticias en la Web

Guillermo Vilas reapareció en las redes sociales y emocionó a sus fanáticos

Noticias en la Web