28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Zeballos, con Granollers, llegó a la semifinal en dobles en el Abierto de Australia
Deportes

Zeballos, con Granollers, llegó a la semifinal en dobles en el Abierto de Australia

Horacio Zeballos y Marcel Granollers (AFP).

El tenista argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, derrotó este miércoles a la dupla formada por el local John Peers y el alemán Andreas Mies por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-2 y se clasificó a las semifinales de dobles del Abierto de Australia, que se desarrolla en Melbourne. 

Zeballos y Granollers llegaron al partido por los cuartos de final, que se disputó en el Kia Arena, tras vencer el domingo a los sudafricanos Raven Klaasen y Lloyd Harris por 6-1 y 7-6 (7-4).   

Así, el argentino y el español igualaron la actuación de 2022 cuando cayeron en semifinales ante los locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis por 7-6(4) y 6-4.

Ahora buscarán superar esa marca y llegar a la final este jueves, desde las 0.30 (hora argentina), cuando enfrenten a los australianos Rinky Hijikata y Jason Kubler, que vencieron claridad a los los máximos preclasificados, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, por 6-3 y 6-1.      

Gustavo Fernández logró una remontada épica y también se clasificó a las semis en tenis adaptado

 
El cordobés Gustavo Fernández, número dos del mundo, venció por 2-6, 7-5 y 6-0 al español Martín de la Puente y avanzó a las semifinales del Abierto de Australia de tenis sobre silla de ruedas.

El argentino se recuperó de un comienzo adverso donde perdía ante el ibérico, con quien comparte a su entrenador Fernando San Martín, por 2-6 y 1-5, pero luego se llevó los siguiente 12 games para conseguir una épica victoria. 

Fernández venía de vencer al neerlandés Ruben Spaargaren (6°) por 6-3, 6-2 en los cuartos de final y ahorá buscará la final ante el japones Tokito Oda, tercer preclasificado del certamen.

La entrada Zeballos, con Granollers, llegó a la semifinal en dobles en el Abierto de Australia se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Borja, picante en los festejos de River campeón: el cruce con un ex Boca y “que sigan hablando…”

Noticias en la Web

Schwartzman avanzó a los octavos de final en el ATP de San Diego

Noticias en la Web

Godoy Cruz, que necesita recuperarse, recibe a Estudiantes por la Copa de la Liga

Noticias en la Web