29 marzo, 2024
Ultimas Noticias

Watson: el FdT “mostró la unidad del peronismo” en el acto de La Plata

Andrés Watson habló con radio Provincia

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, consideró que en el acto del Frente de Todos (FdT), que se realizó el miércoles en La Plata, constituyó “una muestra de la unidad del peronismo” y destacó que ese espacio trabaja “en pos de los intereses del pueblo”.

El jefe comunal expuso en declaraciones a radio Provincia que el miércoles, en el plenario del Partido Justicialista (PJ) llevado a cabo en el estadio Diego Armando Maradona “estuvo todo el peronismo unido detrás de un mismo objetivo”.

“Tenemos un desafío muy importante y creo que lo estamos llevando adelante de la mejor manera. El acto de ayer es la muestra de la unidad y de acciones en pos del pueblo”, indicó.

“Los bonaerenses tienen que entender cuál es el modelo de país que ofrecemos nosotros y cuál es el que ofrecen ellos. Diego Santilli sale a recorrer y a conocer el territorio ahora, en plena campaña electoral”

Además, resaltó el plan de vacunación que se lleva adelante para combatir al coronavirus y opinó que el Gobierno de Mauricio Macri “arrasó con el país”.

Watson consideró que “la actitud de la oposición frente a la pandemia de negacionista” y criticó a Macri por haberse referido a la Covid-19 como “una gripe” y haber dicho “que las vacunas eran veneno”.

“Si hubieran hecho las cosas bien, (la exGobernadora bonaerese) María Eugenia Vidal sería precandidata en la Provincia y no tendría que volver a CABA”, apuntó.

Watson dijo, en ese marco, que “hay un disputa de dos modelos de país” y añadió que “nosotros estamos en la calles con ellos, en los centros de vacunación y eso la gente lo ve y sabe quiénes son los que están solo en campaña”.

“Los bonaerenses tienen que entender cuál es el modelo de país que ofrecemos nosotros y cuál es el que ofrecen ellos. Diego Santilli (primer precandidato de Juntos en el distrito y exvicejefe del Ejecutivo de CABA) sale a recorrer y a conocer el territorio ahora, en plena campaña electoral”, puntualizó.

La entrada Watson: el FdT “mostró la unidad del peronismo” en el acto de La Plata se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Cerruti: “Es imperiosa la necesidad del fortalecimiento del poder adquisitivo del salario”

Noticias en la Web

Irán y la UE aseguran que retomarán las conversaciones nucleares en los próximos días

Noticias en la Web

Llamaron a declarar a otros dos ministros españoles por el caso de espionaje con Pegasus

Noticias en la Web