29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Viernes con algunas tormentas y una máxima de 27 grados en CABA y alrededores
Sociedad

Viernes con algunas tormentas y una máxima de 27 grados en CABA y alrededores

La jornada se presenta con cielo mayormente nublado y se esperan tormentas aisladas para la tarde y la noche.

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde y noche, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 18 grados y máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, con vientos del sector sudeste rotando al este, luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 26.

La entrada Viernes con algunas tormentas y una máxima de 27 grados en CABA y alrededores se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

LAS SEÑALES TELEVISIVAS DE LAS PROVINCIAS CEDEN SU ESPACIO EN MIRADOR PARA EMITIR 14 HORAS DE PROGRAMACIÓN DE “SEGUIMOS EDUCANDO”

Noticias en la Web

Cuatro heridos por un choque y vuelco en autopista Riccheri

Noticias en la Web

Aviso a corto plazo por tormentas fuertes y granizo para parte de Córdoba

Noticias en la Web