29 marzo, 2024
Interes General

Un nuevo Centro de Monitoreo para las cámaras de seguridad de la Ciudad

Ya cumplimos con el Compromiso de instalar 10 mil cámaras de seguridad en subte, colectivos y vía pública. Con el nuevo Centro de Monitoreo 9 de Julio seguimos mejorando la seguridad de todos los vecinos.

Como parte de nuestro sistema integral de seguridad pública, inauguramos el Centro de Monitoreo 9 de Julio, un nuevo avance tras cumplir con nuestro Compromiso de Gobierno de instalar 10.000 cámaras en colectivos, subtes y vía pública.

Seguimos trabajando para mejorar la seguridad de todos los vecinos de la Ciudad. Esta nueva central, desde donde profesionales y especialistas realizan un seguimiento de los dispositivos de seguridad instalados en diferentes espacios públicos estratégicos, se suma a una red de monitoreo que integran otros centros de este tipo en Chacarita, Puente La Noria y Vicente López.

´

El nuevo Centro de Monitoreo 9 de Julio permite detectar más rápido los delitos y responder de una forma más eficaz. Desde ahí, 50 operadores policiales capacitados se controlan 305 cámaras de la zona céntrica de la Ciudad, distribuidas a lo largo de las avenidas 9 de Julio y Corrientes. Su trabajo permite apoyar las tareas de investigación de la Policía de la Ciudad y de la Justicia.

Related posts

El sueño del runner de Parque Avellaneda hecho realidad

Noticias en la Web

Las comidas típicas de Argentina que no podés dejar de probar según la inteligencia artificial

Noticias en la Web

Violento accidente en el Obelisco: un automovilista chocó las vallas y terminó sobre la Plaza de la República

Noticias en la Web