19 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Todo listo para la subasta de bienes de Diego Maradona, la más grande del mundo
Deportes

Todo listo para la subasta de bienes de Diego Maradona, la más grande del mundo

La foto con la que empresa de subastas presenta el acti del 19 de diciembre. Foto: Adrián Mercado

Parte de los principales bienes de Diego Armando Maradona serán subastados y cualquier persona del planeta tendrá la oportunidad de participar.

Serán 87 los lotes que se subastarán, entre los que sobresalen dos propiedades icónicas y autos de ediciones muy particulares.

Una de ellas es la casa que le regaló Diego Maradona a sus padres en los años 80, que se encuentra ubicada en Cantilo al 4400, en Villa Devoto. Además se sumará un departamento dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata.

La casa que Diego le regal a sus padres en Devoto Foto Adrin Mercado
La casa que Diego le regaló a sus padres en Devoto. Foto: Adrián Mercado

Por otro lado, además, participarán de la subasta los últimos autos de la leyenda del fútbol mundial, entre los que hay dos BMW, un M4 y el otro un exclusivo 750i de muy pocas unidades en el país; junto con un camioneta Hyunday H1.

El departamento de Mar del Plata propiedad del astro del ftbol Foto Adrin Mercado
El departamento de Mar del Plata, propiedad del astro del fútbol. Foto: Adrián Mercado

Además se encuentran pertenencias que “Pelusa” tuvo en su poder como cintas para correr, aparatos para hacer ejercicios, y prendas que usó el “10” y que fueron mundialmente conocidas.

La empresa “Grupo Adrián Mercado”, será la encargada de realizar esta icónica subasta y tendrá la posibilidad de participar cualquier persona del planeta.

Uno de los autos de Maradona que se subastarn Foto Adrin Mercado
Uno de los autos de Maradona que se subastarán. Foto: Adrián Mercado

La transmisión será en vivo y contará con banners en la web y redes sociales de Adrián Mercado, para una gran cantidad de visitantes y personas en todo el mundo.

El lote de 87 piezas:
La subasta tendrá piezas de incalculable valor como la gorra que Nicolás Maduro le hizo entrega en el estadio Malvinas Argentinas y con la que cortó la racha de juego perdidos con Gimnasia de La Plata (4-2 vs Godoy Cruz).

La gorra de Maradona que le regal el presidente de Venezuela y con la que gan su primer juego con Gimnasia Foto archivotelam
La gorra de Maradona que le regaló el presidente de Venezuela y con la que ganó su primer juego con Gimnasia. Foto: archivo-telam

Estas piezas son algunas de las que estarán disponibles para los oferentes, que ya la web de la empresa que realizará el evento indica que será de un alcance mundial.

La entrada Todo listo para la subasta de bienes de Diego Maradona, la más grande del mundo se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Racing Club visita a Arsenal en un duelo de necesitados

Noticias en la Web

Barcelona aún debe afrontar una deuda de 52 millones de euros con Lionel Messi

Noticias en la Web

Impacto en el fútbol por la declaración de un reconocido entrenador: “Me queda un año de vida como máximo”

Noticias en la Web