27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Shakira envuelta en un nuevo escándalo en Miami: tendría problemas con el colegio de sus hijos
Espectáculos

Shakira envuelta en un nuevo escándalo en Miami: tendría problemas con el colegio de sus hijos

Luego del arresto del presunto acosador de la cantante colombiana, ahora tendría que afrontar otro problema que incluye a Sasha y Milan.


Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Shakira estaría envuelta en otro problema, pero esta vez no tiene que ver ni con su ex, Gerard Piqué, ni con Clara Chía Martí, la actual pareja de él. En este momento, la cantante colombiana estaría teniendo problemas con el colegio de sus hijos, Milan y Sasha, quienes estudian en el exclusivo Miami Country Day School desde que se mudaron a Estados Unidos en abril del pasado año.

Según la información que brindó El Nacional de Cataluña en las últimas horas, Shakira estaría “teniendo problemas con padres y madres del colegio”. La tensa situación sería a raíz de lo que sucedió con el presunto acosador de la artista, Daniel John Valtier, quien fue arrestado a las afueras de la mansión en Miami de la arista colombiana.

El acosador evidenciaba que mandaba cosas a Miami, donde vive Shakira. Foto: Instagram/danieljohnvaltier El acosador evidenciaba que mandaba cosas a Miami, donde vive Shakira. Foto: Instagram/danieljohnvaltier.

Desde ese momento, Shakira habría tomado mayores medidas de seguridad para ella y su familia y el sitio explicó que la “presencia constante de guardaespaldas y la actitud ‘diva’ de la cantante generan tensión” en la escuela a la que acuden los dos niños. Todo parece indicar que “los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar, impidiendo cualquier aproximación de terceros“.

Además, también trascendió que el personal de seguridad “incitó a los padres de compañeros de Milan y Sasha a borrar fotos que incluyan a los hijos de la cantante, incluso en eventos como cumpleaños y actividades deportivas escolares“, algo que estaría generando “dificultades” entre la cantante colombiana y los padres de los demás niños que acuden a esa institución.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE. Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE.

“El control estricto que Shakira y su equipo de seguridad ejercen sobre Milan y Sasha ha llevado a que sus interacciones sociales en el colegio no evolucionen de la manera esperada“, añadió el sitio.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Shakira y Gerard Piqué se juntaron para garantizar la seguridad de sus hijos: qué hicieron

La actitud “diva” de Shakira

Otra situación que nombraron en El Nacional de Cataluña es que, las supuestas actitudes de Shakira cuando está en el colegio, habrían generado una lluvia de “críticas” hacia la artista.

“Se la describe como distante y poco accesible“, explicó. Y agregó que cuando llega al colegio, la colombiana “no se detiene para saludar a nadie, marcando una clara distancia con los demás padres, profesores e incluso los propios compañeros de sus hijos”.

Shakira y sus dos hijos. Foto: NA Shakira y sus dos hijos cuando eran más pequeños. Foto: NA

Además, remarcó que tiene un “comportamiento distante y la constante presencia de paparazzi y guardaespaldas creaban un ambiente tenso alrededor de los pequeños”.

Related posts

La esposa de un campeón del mundo se llevó toda la atención con un detalle en su traje en el Carnaval de Gualeguaychú

Noticias en la Web

Wanda Nara volvió a la Argentina y mostró la lujosa cena con Valentino López y su nueva novia: los detalles

Noticias en la Web

Cambio de programación: Gran Hermano postergó la próxima gala de eliminación

Noticias en la Web