27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron…”
Espectáculos

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron…”

La eliminación de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023 descolocó a los participantes, quienes no intuyeron que la uruguaya sería la próxima en abandonar la casa.

Experto en el reality, Gastón Trezeguet analizó a fondo lo sucedido y reveló por qué el público, en especial el fandom de Furia, “se la tenía jurada a Rosina”.

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron...”

En A la Barbarossa, el panelista dio su contundente opinión junto a Agostina Spinelli, ex GH 2023, y a Romina Uhrig, ex GH 2022.

“Yo quedé súper sorprendida. No puedo creer la salida de Rosina. Pensé que se iba Catalina”, dijo Agostina. Y agregó: “Rosi tuvo un cambio brutal adentro de la casa, cuando se fue Lucía perdió la luz”.

Acto seguido, Gastón tomó la palabra y fue a fondo: “A mi entender, Rosina es una de las salidas más injustas porque cosechó mucho hate (odio) y no hizo nada… Creo que nadie le creyó (su forma de ser). La gente que la votó pensó que estaba haciendo un personaje”.

Pero era un personaje sin maldad”, le retrucó Spinelli. Y Romina Uhrig señaló: “A Rosina la saca el fandom de Furia”.

“A Rosina no le perdonaron que conspirara con Lucía y Zoe contra Furia… Se la tenían jurada y lo del personaje fue una excusa. La querían sacar”.

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron...”

POR QUÉ EL FANDOM DE FURIA SE LA TENÍA JURADA A ROSINA BELTRÁN DE GRAN HERMANO 2023

Trezeguet coincidió con Romina y explicó el motivo por el cual el fandom de Furia se unió para sacar a la uruguaya de la casa: “Esta semana, Furia pidió que saquen a Paloma, pero después dijo que saquen a Rosina”.

A Rosina no le perdonaron que conspirara con Lucía y Zoe contra Furia. Porque recordemos que Lucía conspiraba contra de Furia y Rosina era parte de ese trío. A Rosina se la tenían jurada y lo del personaje fue una excusa. La querían sacar”, sentenció Gastón.

En otro punto del análisis, Trezeguet concordó con Noe Antonelli, quien sostuvo que a Furia le daba celos que Mauro Dalessio esté cerca de Rosina, y apuntó: “A Rosina siempre la apuntaban y decían que, si a alguien le gustaba un hombre, ella iba a ir a encararlo. A Rosina le gusta gustar”.

“Pero, últimamente, Rosina estaba desdibujada en la casa”, finalizó Gastón Trezeguet, argumentando por qué el fandom de Furia “se la tenía jurada” a Rosina y el 24 de marzo la sacó de Gran Hermano.

Related posts

Peso Pluma superó a Taylor Swift y a Bad Bunny: es el artista más visto de YouTube en Estados Unidos

Noticias en la Web

Casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: se conocieron detalles íntimos de la boda

Noticias en la Web

Zaira Nara confesó que Wanda le quiso presentar a Mauro Icardi: “No sabés cómo me lo vendía”

Noticias en la Web