16 abril, 2024
Ultimas Noticias

Rodríguez Larreta, sobre el debate: “Santilli estuvo muy sólido y tranquilo”

Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo “muy sólido y tranquilo” .

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo “muy sólido y tranquilo” en el debate televisivo de anoche junto a los otros postulantes bonaerenses.

“Estuvo muy sólido y tranquilo y usó el tiempo para hacer propuestas, mientras que (Victoria) Tolosa Paz estuvo interrumpiendo todo el tiempo”, consideró Rodríguez Larreta en la mañana del jueves, en declaraciones a radio La Red.

El miércoles por la noche, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre sostuvieron un debate de tono moderado durante la mayor parte de su desarrollo, donde expusieron sus propuestas para el Congreso en materia de economía, educación, calidad institucional y salida de la pandemia de coronavirus, entre otros puntos.

“Estuvo muy sólido y tranquilo y usó el tiempo para hacer propuestas, mientras que Tolosa Paz estuvo interrumpiendo todo el tiempo”

Horacio Rodríguez Larreta

Además de Santilli, participaron los postulantes del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz; del Frente de Izquierda Unidad (FIT), Nicolás del Caño; de Avanza Libertad, José Luis Espert; del Frente Más Valores, Cynthia Hotton, y de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.

“Confiamos que la mayoría de la gente en al provincia quiere un cambio, están hartos de la inseguridad y no tuvieron clases. El Gobierno no baja la inflación, no genera laburo. Lo acompaño a Diego en vistas al conurbano y veo en la gente ganas de acompañarnos”, planteó el jefe de Gobierno porteño.

Larreta: “Estuvo muy sólido y tranquilo y usó el tiempo para hacer propuestas"

Larreta: “Estuvo muy sólido y tranquilo y usó el tiempo para hacer propuestas”

En esa línea, agregó: “Los únicos que podemos poner freno al kirchnerismo somos nosotros. Si se repitiesen los resultados de las PASO quedaría muy pareja la cantidad de diputados en el Congreso y así terminamos de frenar los proyectos del kirchnerismo para avanzar sobre la Justicia”.

Sobre cómo observa la elección, en particular en la provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta aseguró que “es una elección que fue muy pareja y estamos hablando con la gente, buscado a los que no fueron a votar”.

Sobre las elecciones, “Fue muy pareja y estamos hablando con la gente, buscado a los que no fueron a votar”

Horacio Rodríguez Larreta

Sobre si la oposición debería reclamar la presidencia de la Cámara de Diputados de repetirse los resultados de las PASO, afirmó que “la elección no está resuelta, y si se repitiese sería muy parejo, por lo cual todo esto es hipotético”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la actitud del expresidente Mauricio Macri de no concurrir a la indagatoria a la que estaba convocado ayer por la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan, afirmó: “Ya dijo que se iba a presentar el 28” y agregó que “obviamente que el juez lo cite el mes antes de la elección muestra el nivel de politización de la causa”.

Finalmente, sobre el pedido del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para establecer un canal de diálogo con la oposición tras los comicios, afirmó que “este Gobierno no ha mostrado ninguna voluntad de diálogo, por el contrario lo único que hace es criticarnos y buscar al culpable fuera de ellos”.

La entrada Rodríguez Larreta, sobre el debate: “Santilli estuvo muy sólido y tranquilo” se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Diputados trata en comisiones los proyectos de la boleta única papel

Noticias en la Web

El Presidente anunció un plan de “aperturas sostenidas y progresivas”

Noticias en la Web

China: pidieron a los habitantes de las zonas en alerta roja que se queden en sus casas

Noticias en la Web