28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Racing quiere dar un gran paso hacia la clasificación ante Melgar en Arequipa
Deportes

Racing quiere dar un gran paso hacia la clasificación ante Melgar en Arequipa

Racing busca su tercera victoria consecutiva en la Copa Sudamericana.

Racing Club, que encabeza el Grupo B de la Copa Sudamericana, visitará este miércoles a Melgar de Perú, en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín desde las 19.15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisación de Fox Sports.

Telam SE

Racing lidera el grupo con seis puntos, luego de vencer al River uruguayo (1-0, de visita) y Cuiabá de Brasil (2-0, en el Cilindro), seguido por Melgar y Cuiabá, con tres, y River sin unidades. El jueves en el mismo horario jugarán Cuiabá-River en Mato Grosso.

Probables Formaciones

Melgar: Carlos Caceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna; Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Luis Ibérico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Raúl Orozco, de Bolivia.

Cancha: Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports.

La entrada Racing quiere dar un gran paso hacia la clasificación ante Melgar en Arequipa se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

LeBron a 89 puntos de superar el récord de Kareem Abdul Jabbar

Noticias en la Web

Un exentrenador de rugby fue lapidario con Los Pumas: “Son la sorpresa del Mundial, pero negativa”

Noticias en la Web

El francés Gasquet venció al británico Norrie y ganó el torneo de Auckland

Noticias en la Web