20 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Los Rams se consagraron campeones en el Súper Bowl del fútbol americano
Deportes

Los Rams se consagraron campeones en el Súper Bowl del fútbol americano

Con el triunfo de Los Ángeles Rams, que ganaron el título al superar por 23-20 en la final de la temporada de fútbol americano a Cincinnati Bengals, el Super Bowl de los Estados Unidos tuvo este domingo por la noche su fiesta con el habitual show musical que caracteriza al evento.

En el SoFi Stadium de California, la convocatoria a estadio repleto cumplió con las expectativas, tanto por el equilibrado partido en sí, que se definió en un emotivo final, como por los espectáculos que se desarrollaron durante su entretiempo.

Foto AFP
Foto: AFP.

Cooper Kupp logró el último touchdown del encuentro, y el segundo en su cuenta personal, cuando faltaba un minuto y 25 segundos terminar para el final del partido, y de esta forma los Rams se consagraron campeones de la popular National Football League (NFL).

La final del fútbol americano, el Súper Bowl, es considerada por los estadounidense como el espectáculo deportivo más importante que cada año tiene lugar en su país. Y para ello, cuentan siempre con grandes figuras musicales.

Foto AFP
Foto: AFP.

Así, en el afamado entretiempo la multitud vibró con un espectáculo que tuvo en escena a Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem, que cerró con los éxitos que lo catapultaron a la cima dos décadas atrás.

En un escenario que en segundos fue armado para el show musical, se escuchó “La La La”, de Snoop Dogg, acompañado por cientos de bailarines.

Enseguida subieron artistas que en total sumaban más de 40 premios Grammys a la música, con una ovación para 50 Cents.

Telam SE

Hubo también un cálido homenaje para Tupac Shakur a cargo de Snoop Dogg y Dr. Dre, que cantaron California Love -un emblemático tema del rapero asesinado en 1996- y que fue acompañado por el baile de miles de espectadores.

El final del show fue para Eminem y sus grandes éxitos, antes de que todos los artistas terminaran cantando juntos en el escenario. En total, no duró más de media hora, pero la ovación final remarcó que para muchos fue uno de los shows más potentes en la historia del Super Bowl.

La entrada Los Rams se consagraron campeones en el Súper Bowl del fútbol americano se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

El “Rojo” manda y Boca no levanta

Noticias en la Web

Ben Shelton, el arrogante centennial que admira a Federer y pisa fuerte en el circuito mundial de tenis

Noticias en la Web

El presidente Lula Da Silva despide los restos de Pelé en la cancha de Santos

Noticias en la Web