27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Lali Espósito apareció en el show de Nicki Nicole y sorprendieron a los fans con un beso en el escenario
Espectáculos

Lali Espósito apareció en el show de Nicki Nicole y sorprendieron a los fans con un beso en el escenario

Los fanáticos que no quisieron perderse el show que brindó Nicki Nicole en el Movistar Arena se llevaron una sorpresa especial. La cantante tuvo como invitada a Lali Espósito, con quien bailó muy sensual al ritmo del tema Disciplina y terminó dándose un beso arriba del escenario.

Así se pudo ver en los cientos de videos que llenaron las redes sociales, donde se puede ver a Nicki y Lali desplegando su talento en el canto y el baile, con un grupo de bailarines que acompañaron la coreografía.

Foto: Captura de video de Twitter (@farewellsoul)

Foto: Captura de video de Twitter (@farewellsoul)

¡La reina está en la casa!”, gritó Nicki. Y Lali agregó: “A mí me dijo ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’. Sigan disfrutando de esta reina, Buenos Aires”.

Yo dije noche de mujeres y apareció Lali. Gracias amiga, te amo, de verdad”, cerró la artista, quien abrazó a la pareja de Pedro Rosemblat, pero no la dejó irse sin antes pedirle un beso al que, por supuesto, accedió la joven.

¡Dos diosas en el escenario!

SORPRESIVA DECLARACIÓN DE MARCELO POLINO AL HABLAR DE LALI ESPÓSITO

En medio de una profunda entrevista que le dio a Ángel de Brito en LAMMarcelo Polino sorprendió al conductor y todo el panel al reconocer que está distanciado de Lali Espósito y asegurar que la cantante “se portó muy mal” con él.

Yo estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo, previo a todo esto”, sentenció el periodista, al ser indagado por la artista y el presidente de la Argentina, Javier Milei, en el programa de América.

Foto: Captura (América)

Foto: Captura (América)

Hace 10 años, Lali me vine a buscar para que yo sea el padrino del fandom. La acompaño en los comienzos, cuando venía con un CD y un jabón que te regalaba la mamá. Ahí empieza una relación maravillosa, ella es una chica súper talentosa y laburadora”, agregó.

Y siguió: “Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese. Entonces, un día le digo a Lali ‘mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba?’. Ahí me respondió ‘dejame ver’. Bueno, no vino nunca”.

Related posts

Más miembros de la banda de K-Pop BTS se alistan en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur

Noticias en la Web

Gran Hermano 2024: quiénes son Bautista y Sabrina, los últimos dos participantes que ingresaron a la casa

Noticias en la Web

Wanda Nara se lanza a la música: las primeras imágenes de la grabación de su video debut

Noticias en la Web