27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La tajante respuesta de Rolando Barbano a Mirtha Legrand sobre su romance con Marina Calabró
Espectáculos

La tajante respuesta de Rolando Barbano a Mirtha Legrand sobre su romance con Marina Calabró

El periodista está envuelto en rumores de romance con su colega y decidió aclarar su situación sentimental actual.


Mirtha Legrand y Rolando Barbano. Fotos: Instagram/mirthalegrand

En el programa “La Noche de Mirtha” que se emitió este sábado, el reconocido periodista Rolando Barbano vivió un incómodo momento tras una pregunta contundente por parte de Mirtha Legrand. El tema tuvo que ver sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Marina Calabró.

Barbano, quien siempre mantuvo una postura reservada respecto a su vida personal, se vio en la situación de responder a la consulta directa de Legrand, quien no dudó en tocar el tema apenas se presentaron los invitados en su mesa.

Lizy Legrand. Foto: X

Te puede interesar:

Lizy Tagliani, a corazón abierto con Mirtha Legrand: “Recuerdo muy feliz haber sido Luisito”

El incómodo momento que vivió Barbano

“Te lo tengo que preguntar”, lanzó la “Chiqui”. Con actitud de tranquilidad, el periodista aceptó el desafío con una respuesta que dejó entrever su incomodidad y, a la vez, su respeto por la privacidad de su vida personal.

La respuesta de Rolando Barbano a Mirtha Legrand. Video: eltrece.

“Me encanta porque te sentaste a la mesa y me dijiste ‘te lo voy a tener que preguntar’”, lanzó el periodista. Ante la pregunta directa de si mantenía una relación amorosa con Marina, Barbano respondió con una mezcla de humor y cautela: “¿Quién pudiera?”, expresó.

Sin embargo, lejos de confirmar o negar los rumores, Rolando optó por mantener su postura de discreción en cuanto a su vida privada. “La realidad es que de mi vida privada no hablo. Estoy separado hace poco tiempo. Tengo dos hijos, Roco de 11 años y Nina de 5, no tuve nada para contarles a ellos, así que imaginate que muchos menos por televisión”, afirmó el periodista, dejando en claro sus límites en cuanto a la exposición de su intimidad.

Marina Calabró Marina Calabró. Foto: archivo.

Con esta respuesta, Barbano puso fin, al menos momentáneamente, a las especulaciones sobre su presunto romance con Marina Calabró, demostrando que su prioridad es resguardar la privacidad de su vida personal y familiar.

Related posts

Furia explicó a quiénes les hizo la espontánea en Gran Hermano 2023 y por qué

Noticias en la Web

Isabel de Gran Hermano confesó que le gusta una de sus compañeras: “Hasta me caliento”

Noticias en la Web

Wanda Nara se lanza a la música: las primeras imágenes de la grabación de su video debut

Noticias en la Web