19 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Huracán visita a Boston River por la segunda fase de clasificación de la Libertadores
Deportes

Huracán visita a Boston River por la segunda fase de clasificación de la Libertadores

El Globo debuta en la Libertadores. / Foto: TW@CAHuracan.

Huracán, de impecable inicio de año, visitará este miércoles a Boston River de Uruguay, en un encuentro que marcará el debut de el “Globo” en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Centenario, en Montevideo, será arbitraje por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

El “Globo” ingresa directamente a esta fase de la Libertadores, mientras que Boston River ya sorteó una, puesto que eliminó a Zamora, de Venezuela.

El partido revancha se jugará el próximo miércoles 1 de marzo a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

El vencedor de esta llave deberá sortear una fase más para ingresar a la etapa de grupos y se medirá ante el ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

Probables formaciones 

Boston River: Santiago Silva; Emanuel Beltrán, Marco Mancebo, Leonard Costa y Pedro Silva Torrejón; Mateo Torres, Emiliano Sosa, Martin Fernandez y Mathías Acuña, Emiliano Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya. DT: Daniel Farias.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benitez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Gabriel Gudiño y Jonás Acevedo; Nicolás Cordero o Juan Gauto y Matías Coccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

La entrada Huracán visita a Boston River por la segunda fase de clasificación de la Libertadores se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Benavides sufre un retraso y cae al sexto puesto de la general en motos

Noticias en la Web

El elogio de Karim Benzema a Marcelo Gallardo en la previa al debut en el Mundial de Clubes

Noticias en la Web

En el juicio por presunta violación, Dani Alves dijo que fue sometido a un “juicio paralelo” y a una “condena social”

Noticias en la Web