20 abril, 2024
Cultura

Hoy llega el Urban Fem Fest

El primer festival femenino de Trap se realizará desde temprano en la tarde: habrá shows en el Auditorio, maquillajes y peinados para quienes gusten, clases y espectáculos de danza urbana, sesiones de Djs y más música en vivo en el Patio Central.

El viernes 19 desde las 14 h, el primer Festival de Trap femenino y gratuito, Urban Fem Fest, cobrará vida en los distintos espacios con diversas actividades, talleres y shows en vivo. Uno de ellos será el espectáculo del grupo F.L.O.W. Altas Wachas en el Patio Central.

También en el Patio Central se concretarán el recital de la joven MC, tecladista y productora Galanjah y la sesión de los Djs Mora Ga b2b Drakeismypappi. Como gran cierre, en el Auditorio desde las 18 h, se presentarán las traperas Dakillah, Sofía Hervier, Apsy, Mila M y Mikka.

Las Gritteras + Peluquería de trenzas (por alumnas del programa “Arte en Barrios”) recorrerán el Patio Central y el Hall Central para maquillar y peinar a quienes gusten; y habrá clasede danzas urbanas por Daiana Farji en el Foyer

Related posts

La nueva modalidad de inscripción online continúa abierta hasta el 15 de marzo

Noticias en la Web

Festival Vivamos Cultura llega al Anfi

Noticias en la Web

Extienden la convocatoria a nuevos grupos para el Tango BA Festival y Mundial 2019

Noticias en la Web