29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Gremio le pidió perdón a sus hinchas por el descenso mediante una carta
Deportes

Gremio le pidió perdón a sus hinchas por el descenso mediante una carta

Gremio de Porto Alegre descendió por tercera vez en su historia.

Gremio de Porto Alegre, que la noche del jueves pese a vencer al Atlético Mineiro descendió por tercera vez en su historia a la segunda división brasileña de fútbol, le pidió perdón a su hinchada por el fracaso deportivo a través de redes sociales y reafirmó la grandeza del club pese a este mal momento.

“Este es un momento de dolor para cada uno de los más de 10 millones de fanáticos de Gremio repartidos por Río Grande y alrededor del mundo. Dolor e indignación: sentimientos que son más que legítimos y necesitan ser escuchados y respetados” expresó el primer párrafo de la misiva.

La carta continuó añadiendo: “Nuestra obligación es disculparnos, reconocer los errores y trabajar con humildad y energía para corregir el rumbo y afrontar los retos que nos impone el 2022. Somos plenamente conscientes de lo que nos espera. Tengan la seguridad de que se tomarán todas las medidas, sin excepción”.

La noche del jueves Gremio, que tiene en su plantel a los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, venció al campeón Mineiro, que presentó un equipo alternativo, por 4 a 3, pero descendió al quedar en los últimos cuatro puestos debido al triunfo de Fortaleza ante Corinthians por 1 a 0.

La nota del Gremio aseguró además: “Que nadie se atreva a dudar de nuestra grandeza. Pero no será por la camiseta, las copas o el tamaño de nuestro club que volveremos al lugar que exige nuestra historia. Gremio volverá para un trabajo serio, con los pies en la tierra y haciendo lo que hay que hacer, por una reformulación profunda y por la fuerza de esta nación que nunca deja de apoyar”.

La entrada Gremio le pidió perdón a sus hinchas por el descenso mediante una carta se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Talleres y Belgrano vuelven a jugar el superclásico cordobés en un Kempes colmado

Noticias en la Web

Arrancaron una plaqueta homenaje al arquero Courtois en el estadio del Atlético

Noticias en la Web

FIFA entrega más de 200 millones a los clubes que dan a sus jugadores para el Mundial

Noticias en la Web