27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Furia de Gran Hermano se besó con uno de sus compañeros: “Hace rato tengo ganas”
Espectáculos

Furia de Gran Hermano se besó con uno de sus compañeros: “Hace rato tengo ganas”

Uno de los participantes del reality aprovechó la fiesta de este viernes para acercarse a una de las favoritas del público y se dieron un beso frente a sus compañeros.


Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Juliana “Furia” de Gran Hermano es una de las participantes más picantes de la actual edición. Su personalidad y estrategias cayeron más que bien en el público, por lo que aparece como una de las favoritas para llegar a las instancias finales. En este contexto, no ocultó su interés por algunos de sus compañeros.

Si bien durante semanas protagonizó una llamativa novela con Lisandro, quien la rechazó en distintas oportunidades por tener novia, otra persona de la casa más famosa del país se mostró interesado en ella. Se trata de Joel, que en las últimas semanas se acercó para jugar a la par, pero también hubo cierta conexión.

Furia y Joel de Gran Hermano juntos. Foto: Captura. Furia y Joel de Gran Hermano juntos. Foto: Captura.

Este viernes tuvo lugar una nueva fiesta, como ocurre una vez por semana. Los participantes de Gran Hermano vivieron un momento distendido, aunque tenían una particular misión. La producción les ofreció una ronda extra de tragos, si es que se animaban a hacer batallas de freestyle y se destacaban. 

Esto llevó a que los jugadores hagan sus esfuerzos y se vivieron momentos celebrados, como el acercamiento entre Furia y Joel. Fue el azafato quien decidió abordar a su compañera mientras él rimaba y la llamó al escenario. Ante el pedido de sus compañeros, la besó y hubo una celebración unánime en uno de los espacios de la casa del reality.

El beso entre Furia y Joel en Gran Hermano. Video: Twitter.

“Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito. Te lo vengo a decir acá, de frente te lo digo”, lanzó Joel, ante la vergüenza absoluta de Furia, quien ya había expresado que se sentía atraída por el joven de 31 años. Incluso, días atrás, durmieron juntos, aunque la situación no escaló más allá de las cámaras.

 Lo cierto es que ambos participantes de Gran Hermano pasan horas tranquilas, a diferencia del resto de la casa. Esta semana hay una placa de nominados masiva, que incluía a todos, salvo algunas excepciones. Por ejemplo, Joel no está en riesgo ya que fue uno de los más votados por sus compañeros para seguir en la casa, mientras que a Furia la salvó Agostina, que se ganó el beneficio por ser líder de la semana.

La placa final de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter. La placa final de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter.

Lucía también entra en esa lista de privilegiados, aunque el resto puede irse del reality por decisión del público en la doble gala de eliminación de este domingo y lunes. La particularidad de la votación es que el voto será positivo, por lo que se retirarán las dos personas menos elegidas por los televidentes.

Related posts

El actor Timothée Chalamet fue elegido como el hombre más atractivo del año 2023

Noticias en la Web

“Nuestra oportunidad de devolverle algo”: lanzan búsqueda de un bajo desaparecido de Paul McCartney

Noticias en la Web

Sabrina le envió un mensaje a su novio tras serle infiel en Gran Hermano: “Gracias por estos ocho años”

Noticias en la Web