27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Final del Bailando 2023: Tuli Acosta se consagró como la campeona del certamen de Marcelo Tinelli
Espectáculos

Final del Bailando 2023: Tuli Acosta se consagró como la campeona del certamen de Marcelo Tinelli

La bailarina e influencer se impuso en el último programa ante la pareja de Noelia Marzol en una ajustada votación del público.


Tuli Acosta junto a Marcelo Tinelli. Foto: captura Instagram.

El Bailando 2023 llegó a su final este lunes 29 de enero. Finalmente, la pareja de Tuli Acosta y Sandro Leone se impusieron como campeones de la temporada del programa que condujo Marcelo Tinelli y en segundo lugar quedó la dupla de Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Tras bailar los ritmos pactados para la última emisión, la votación del público definió como la ganadora a la bailarina e influencer, que hizo su primera aparición en el certamen en esta edición. Los números mostraron una paridad más que compleja, ya que los triunfadores se llevaron el 50.1%, por sobre el 49,9% de sus competidores.

Tuli Acosta es la ganadora del Bailando 2023. Video: Twitter América.

Además, se trató de una velada especial para el programa que presenta Marcelo Tinelli, ya que contó con shows en vivo a modo de apertura. Allí, dieron un espectáculo Luck Ra y Lit Killah, quien justamente es el novio de Tuli Acosta y se mostró interesado por las participantes de su pareja a lo largo del ciclo televisivo.

El jurado que conformaron Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita brindó sus respectivas devoluciones a los tres ritmos y tuvieron miradas positivas sobre el trabajo de ambas parejas. Los estilos pactados en la previa fueron cumbia, tango, ballroom o urbano.

El resultado de la final del Bailando 2023. Foto: Captura. El resultado de la final del Bailando 2023. Foto: Captura.

“Se lo dedico a toda la gente, primero. Se lo dedico a mi familia, a mi papá, mi mamá y mis hermanos. A mi compañero de vida que gracias a Dios lo encontré, que es Mauro (Lit Killah) y a todas las personas que me acompañaron en este proceso”, expresó Tuli Acosta tras el triunfo. 

Además, se mostró sorprendida por su victoria en el Bailando 2023: “No entiendo nada todavía. Están pretendiendo que diga muchas cosas, todavía no caigo“, expresó entre risas tras el final de la última emisión de la temporada.

Tuli Acosta junto a Lit Killah, su novio. Foto: Captura. Tuli Acosta junto a Lit Killah, su novio. Foto: Captura.

Cabe recordar que Marcelo Tinelli mantuvo fuera de la pantalla chica el formato del Bailando hasta que retornó durante 2023 y con el cambio de señal: tras largos años en El Trece, pasó a trabajar en América con el certamen de baile que contó con 30 parejas al comienzo.

Related posts

Gerard Piqué estaría preocupado por la seguridad de sus hijos en su nueva vida con Shakira en Miami: los motivos

Noticias en la Web

“Que se arregle sola”: Furia le soltó la mano a Agostina tras la eliminación de Catalina de Gran Hermano

Noticias en la Web

El Kun Agüero habría visto a Sofía Calzetti a los besos con otro hombre en medio de su reconciliación

Noticias en la Web