17 julio, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Fin de ciclo para Heinze en Newell’s: “El próximo partido con Defensa y Justicia será el último para mí”
Deportes

Fin de ciclo para Heinze en Newell’s: “El próximo partido con Defensa y Justicia será el último para mí”

Newell’s perdió tres de los últimos cuatro partidos -2 a 0 con Godoy Cruz, 1 a 0 con Sarmiento y 1 a 0 con Boca-, y apenas sumó un punto producto de un empate 0 a 0 con Platense.


Gabriel Heinze. Foto: captura de video.

A fuerza de malos resultados, llegó el final casi anunciado para la relación entre el DT Gabriel Heinze y el club Newell’s Old Boys de Rosario. Tras llegar a un acuerdo con los dirignetes de La Lepra, el entrenador anunció formalmente en conferencia de prensa que el aprtdio ante Defensa y Justicia será el último que lo tendrá en el banco como conductor.

Dijo Heinze tras la derrota ante Boca: “Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newell”s. Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido en Rosario contra Defensa y Justicia y después me voy”.

Conferencia de prensa de Gabriel Heinze. Video: NA.

Miguel Merentiel; Boca vs Newells. Foto: Télam

Te puede interesar:

De la mano de “La Bestia” Merentiel, Boca le ganó a Newell’s y sueña con clasificar a la Copa Libertadores

Mala campaña

Newell’s perdió tres de los últimos cuatro partidos -2 a 0 con Godoy Cruz, 1 a 0 con Sarmiento y 1 a 0 con Boca-, y apenas sumó un punto producto de un empate 0 a 0 con Platense. Además de la racha negativa, lleva cuatro encuentros sin poder convertir un gol y toda esta situación causó que se despidiera de la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Gabriel Heinze. Foto: NA.Gabriel Heinze y el final en Newell’s. Foto: NA.

Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso y mucho menos de alguna posibilidad en Boca como me preguntaron recién”, respondió al ser consultado si dirigiría al equipo de La Ribera en un futuro cercano.

Related posts

Ansu Fati: “Estamos enchufados siempre”

Noticias en la Web

Benzema podría quedar afuera del debut ante Australia por una lesión muscular

Noticias en la Web

Los Pumas avanzaron a cuartos de final en el Seven y jugarán ante Australia

Noticias en la Web