28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • “Este fue el desafío más grande de mi vida”, admitió Spinelli tras llegar al país
Deportes

“Este fue el desafío más grande de mi vida”, admitió Spinelli tras llegar al país

Claudio Spinelli vivió una odisea para salir de Ucrania.

El delantero argentino Claudio Spinelli catalogó como “el desafío más grande” de su vida el hecho de haber regresado al país proveniente de Ucrania, país donde jugaba en FK Oleksandria y que se encuentra en guerra con Rusia desde hace ocho días.

Cuando pasé la frontera de Polonia no lo podía creer. Le contaba a mi papá que este fue el desafío más grande de mi vida. Tengo suerte de estar acá, mucha gente no lo pudo hacer y no lo va a poder hacer”, declaró Spinelli ante los medios presentes luego de haber aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza.

Estoy muy feliz de estar en mi país otra vez, después de todo lo que pasé. La verdad que fueron muchas cosas, todavía no caigo”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Spinelli, futbolista con pasado en Genoa de Italia y San Martín de San Juan en la Argentina, caminó poco más de 40 kilómetros hacia la frontera de Ucrania para escapar de la guerra iniciada por la invasión rusa en el territorio de ese país.

Claudio Spinelli vivi una odisea para salir de Ucrania
Claudio Spinelli vivió una odisea para salir de Ucrania.

Nadie imaginó esta locura. No es humano lo que está haciendo este hombre (en referencia a Vladimir Putin, presidente de Rusia), no hay que aprobarlo”, opinó.

Spinelli, de 24 años, por último habló sobre su futuro y al respecto aseguró estar “preparado para lo que viene”.

“Lo tengo que hablar con mi gente, con mi grupo de trabajo. Después de este desafío tan grande que viví, si no aprendo y bajo los brazos, no sería agradecido con la vida. Estoy muy bien preparado para lo que viene”, reflexionó.

“Hoy quiero ver a mi familia, abrazarla y descansar. Ya mañana ver cómo sigue mi carrera”, concluyó Spinelli.

La entrada “Este fue el desafío más grande de mi vida”, admitió Spinelli tras llegar al país se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

El polaco Lewandowski se sumó en Miami al plantel del Barcelona

Noticias en la Web

Navidad “granate”: Lanús anunció el regreso de Almirón

Noticias en la Web

“Kun” Agüero se enojó por criticas a Messi y canceló una entrevista con un medio francés

Noticias en la Web