29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se alejó de las polémicas y mostró su faceta menos conocida
Espectáculos

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se alejó de las polémicas y mostró su faceta menos conocida

El artista estuvo envuelto en polémicas tras protagonizar peleas callejeras, pero decidió alejarse y en las últimas horas conmovió a todos sus seguidores con un tierno posteo en redes.


Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir.

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, sigue dando de qué hablar. Luego de separarse de Julieta Farias y entablar una nueva relación con Sophia Ramos, el artista comenzó a protagonizar videos de peleas callejeras y a estar envuelto en distintas polémicas. Sin embargo, Emanuel decidió mostrar otra cara de su personalidad y conmovió a todos sus seguidores con un tierno posteo en redes.

En las últimas horas, el cantante compartió una imagen mostrando la conexión con un niño en un show y escribió: “Algún día uno así”. De esta forma, Noir dejó entrever sus deseos por tener un hijo varón, además de las dos hijas mujeres que tiene fruto de su relación con Julieta Farias. Esta historia generó emoción entre sus fans, quienes lo alentaron en redes.

La historia de Emanuel Noir. Foto: Instagram. La historia de Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir.

Te puede interesar:

“¿Saben lo que hizo el drogadicto?”: el cantante de Ke Personajes se cansó de las críticas y publicó un duro descargo

La romántica foto del cantante de Emanuel Noir con su nueva novia

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, publicó una romántica foto con su nueva novia, a un mes de su separación con Julieta Farías, con quien canceló su casamiento.

La historia de Emanuel a un mes de separarse. Foto: Instagram. La historia de Emanuel a un mes de separarse. Foto: Instagram.

El cantante tenía prevista la fecha para casarse con Farías hace un mes, pero de repente la canceló. A raíz de ello, se rumoreó que se habían distanciado definitivamente, algo que se confirmó días después en las redes sociales con posteos de él y su nueva pareja, Sophia Ramos.

Related posts

Suspendieron la gala de eliminación de Gran Hermano: cuándo es la nueva fecha

Noticias en la Web

“Princesa”: el sorpresivo mensaje de acercamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Noticias en la Web

Salud de Jorge Lanata: su esposa Elba Marcovecchio brindó algunos detalles sobre el cuadro

Noticias en la Web