29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • El PSG de Messi busca su tercera victoria consecutiva ante el campeón Lille
Deportes

El PSG de Messi busca su tercera victoria consecutiva ante el campeón Lille

Paris Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia y con el astro Lionel Messi, buscará su tercera victoria consecutiva. Foto: AFP

Paris Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia y con el astro Lionel Messi, buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a Lille, último campeón, en el partido más destacado de los que completarán este domingo las 23ra. fecha.

El PSG, que goleó a Reims por 4 a 0, en la jornada pasada, en el partido que Messi jugó por primera vez en el año al ingresar en el segundo tiempo, es el líder con 53 puntos, diez más que su escolta Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, mientras que Lille está undécimo con 32 unidades.

El equipo parisino, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que cuenta en su plantel con Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, fue eliminado de los octavos de final de la Copa de Francia el lunes pasado al perder con Niza por 6-5 en la definición por penales, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, en el primer encuentro de Messi como titular en 2022.

Paris Saint Germain no contará este domingo con el astro brasileño Neymar, quien se está recuperando de un esguince en su tobillo izquierdo, ni con Icardi, quien padece problemas en su pie izquierdo, señaló la agencia de noticias AFP.

La programación de hoy es la siguiente:

A las 9: Lorient-Lens.

A las 11: Niza-Clermont; Reims-Bordeaux; Racing de Estrasburgo-Nantes y Troyes-Metz.

A las 13: Stade Rennais-Brest.

A las 16.45: Lille-París Saint Germain.

Posiciones: PSG 53 puntos, O. Marsella, 43; Niza 42, Mónaco, 36; Estrasburgo y O. Lyon 35; Rennes y Montpellier 34; Mónaco y Lens 33; Nantes y Lille 32; Angers 29; Brest 28, Reims 24, Clermont 21; Troyes y Burdeos 20; Metz 19; Saint Etienne 18; Lorient, 17.

La entrada El PSG de Messi busca su tercera victoria consecutiva ante el campeón Lille se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Cómo fue la reacción de Bilardo al enterarse de la muerte de Maradona

Noticias en la Web

Los Pumas avanzaron a cuartos de final en el Seven y jugarán ante Australia

Noticias en la Web

Hamilton hizo el mejor tiempo, pero Bottas largará primero

Noticias en la Web