19 abril, 2024
Ultimas Noticias

El Consejo Económico y Social inicia un debate sobre el uso del hidrógeno

El Consejo Económico y Social desarrollará en Bariloche un debate sobre la Estrategia Nacional del Hidrógeno.

El Consejo Económico y Social desarrollará este lunes en Bariloche un debate sobre la Estrategia Nacional del Hidrógeno, continuando con el diálogo iniciado por la Mesa Interministerial de Hidrógeno y con la mirada puesta en una política de Estado que une a representantes de distintos sectores políticos, académicos, productivos y sociales.

El foro contará con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Jujuy, Gerardo Morales; el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Beliz.

El encuentro es convocado por el Consejo Económico y Social, la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación, la Provincia de Río Negro y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el objetivo es fortalecer la política nacional de hidrógeno, a la vez de generar consensos amplios sobre las prioridades estratégicas y oportunidades, para el desarrollo inclusivo y en clave federal en materia de hidrógeno.

Participarán también representantes de empresas del sector; académicos; funcionarios y embajadores de países con amplia trayectoria en la materia como Chile, Japón, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur quienes expondrán su visión.

La entrada El Consejo Económico y Social inicia un debate sobre el uso del hidrógeno se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

El consumo interno de yerba mate totalizó 238,7 millones de kilos

Noticias en la Web

Rusia anunció ejercicios militares navales con China

Noticias en la Web

Argentina y Armenia celebran sus tres décadas de relaciones bilaterales

Noticias en la Web