28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Cuatro personas murieron atropelladas intencionalmente tras una pelea en un casamiento
Sociedad

Cuatro personas murieron atropelladas intencionalmente tras una pelea en un casamiento

Cuatro personas murieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad en un atropello intencionado durante un casamiento en Madrid.

Cuatro personas murieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad en un atropello intencionado tras una pelea durante un casamiento en Madrid, informaron las autoridades.

El hecho se registró en la madrugada frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana en Torrejón de Ardoz, región de Madrid.

En ese marco, tras una pelea, “se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen”, indicó a la agencia de noticias AFP una portavoz de la Policía Nacional.

“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”, dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.

También “hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo.

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.

El vehículo sospechoso que había huido fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del suceso, y sus “tres ocupantes fueron detenidos”, detalló la portavoz de la policía.

Se trata de un padre y sus dos hijos menores de edad, detalló Juan José Crespo, quien dijo que estos fueron identificados por testigos que vieron el atropello.

Un cuarto ocupante del vehículo se dio a la fuga, agregó Crespo, mientras la Policía investiga las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.

La entrada Cuatro personas murieron atropelladas intencionalmente tras una pelea en un casamiento se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Se activaron las alarmas de incendio en el Teatro Colón y evacuaron a todo el personal

Noticias en la Web

Chau a las bombas y a los petardos: solo se fabricarán fuegos artificiales de bajo impacto

Noticias en la Web

Córdoba: focos contenidos y con guardias para evitar el reinicio de los incendios

Noticias en la Web