27 abril, 2024
Deportes

Colón ganaba, se lo empataron y erró un penal

Un partido frenético, un partido al que no le faltó nada. Colón y Mitre de Santiago del Estero protagonizaron un encuentro con muchas emociones: hubo golazos, la remontada de un 0-2 a los 45 minutos del segundo tiempo y la posibilidad de llevarse la victoria a los 50’. La alegría del local por rescatar un buen punto ante uno de los máximos candidatos y la bronca de la visita por no poder alcanzar otra vez a Defensores de Belgrano en la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

El Sabalero disputó un gran primer tiempo y se terminó yendo al vestuario con una diferencia de dos goles a favor. El desequilibrio de Federico Jourdan, autor de un golazo en el 1-0 y asistidor para el segundo de Ignacio Lago, había marcado la distancia en la chapa.

El equipo de Iván Delfino mostraba los atributos que lo llevó a acoplarse rápidamente a pesar del cambio de entrenador, de jugadores y de categoría. La solidez defensiva y la dinámica de los jugadores de ataque reflejaban que el mote de candidato le quedaba bien.

Sin embargo, el Aurinegro reaccionó en el complemento. A base de entrega y de determinación, los de Joaquín Sastre llegaron al descuento a través de Franco Posse. Como si fuera poco, después de tanto ir, Tomas Castro alcanzó la parda en tiempo de descuento. Y cuando parecía que todo finalizaba 2-2, Bruno Juncos entró al área y Luciano Jachfe lo bajó. ¿Qué pasó? El arquero de Mitre se redimió de su error, atajó el tiro al propio 13 y le arruinó la fiesta a Colón, que ahora es escolta de Defe.

Related posts

Sadio Mané fue incluido en la lista mundialista de la selección de Senegal

Noticias en la Web

Boca campeón en la interminable noche santiagueña

Noticias en la Web

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

Noticias en la Web