25 abril, 2024
  • Inicio
  • Ultimas Noticias
  • Cafiero, sobre la vuelta de Macri: “¿Por qué lo querían ocultar cuando todos adherían?”
Ultimas Noticias

Cafiero, sobre la vuelta de Macri: “¿Por qué lo querían ocultar cuando todos adherían?”

El jefe de Gabinete dijo que el Gobierno puede “mostrar con testimonios concretos que este es el camino y que se está saliendo adelante”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo este domingo que habría que preguntarse “por qué lo querían ocultar tanto a (Mauricio) Macri cuando todos adherían y siguen adhiriendo” a los preceptos de su gestión, al ser consultado sobre el regreso del expresidente a la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las PASO.

Cafiero añadió que, en cambio, el Frente de Todos es “más transparente en ese sentido” porque todos tiene los mismos objetivos y no los ocultan, que son “volver a un modelo de producción y empleo que vaya disminuyendo la pobreza”.

El jefe de Gabinete dijo que el Gobierno puede “mostrar con testimonios concretos que este es el camino y que se está saliendo adelante”, pero sostuvo que primero es necesario tener en claro que hubo “una doble crisis”, una originada en el macrismo y otra en la pandemia de coronavirus, en una entrevista con Radio Mitre.

La entrada Cafiero, sobre la vuelta de Macri: “¿Por qué lo querían ocultar cuando todos adherían?” se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Juanse en Obras: el último rockstar y sus ilustres amigos en el Templo del Rock

Noticias en la Web

Formalizaron la quita de subsidios para consumos mayores a 400 kWh por mes

Noticias en la Web

Declara el exministro de Vidal que había pedido una Gestapo antisindical

Noticias en la Web