28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Brasil recibe a Colombia con la misión de clasificarse a Qatar 2022
Deportes

Brasil recibe a Colombia con la misión de clasificarse a Qatar 2022

Neymar será titular esta noche.

El seleccionado de Brasil puede concretar la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando esta noche reciba a Colombia, en un cotejo por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cotejo se desarrollará en el Neo Química Arena, perteneciente al Corinthians de San Pablo desde las 21.30 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports2.

Telam SE

Tras este compromiso, Brasil se trasladará a nuestro país para jugar ante Argentina el próximo martes, por la 14ta. fecha, para jugar ante el equipo de Lionel Scaloni en el estadio Bicentenario en San Juan.

Brasil es el puntero invicto con 31 puntos. Acumula 10 triunfos, un empate y tiene pendiente el cotejo suspendido ante Argentina

Brasil es el puntero e invicto de esta eliminatoria con 31 puntos, con 10 triunfos y un empate, quedando pendiente de resolución por la FIFA el cotejo suspendido ante ante Argentina en San Pablo, mientras que Colombia esta clasificando en el cuarto puesto con 16 unidades sumando ocho partidos sin derrotas.

Si Brasil triunfa le sacaría 18 unidades a Colombia cuando al equipo de Reinaldo Rueda le restarían 15 por jugar, y lograría la clasificación.

De esa manera Brasil se sumaría a los tres equipos que ya se aseguraron la presencia en el mundial que son Qatar (país organizador), Alemania y Dinamarca (por Europa).

Colombia está relegado en la tabla debido a la gran cantidad de empates que suma, un total de siete, con apenas tres triunfos y dos reveses, el 0-3 ante Uruguay de local y 1-6 ante Ecuador de visita.

Probables formaciones

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar. DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica; Wílmar Barrios, Víctor Cantillo; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Neo Química Arena de San Pablo

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports2.

La entrada Brasil recibe a Colombia con la misión de clasificarse a Qatar 2022 se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

SAN LORENZO GOLEÓ A GIMNASIA Y ES ÚNICO LÍDER DEL TORNEO

Noticias en la Web

Con un gol de Messi, el PSG venció al Kawasaki de Japón en Tokio

Noticias en la Web

Impellizeri obtuvo la medalla de plata en salto largo en los Juegos Paralímpicos

Noticias en la Web