20 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de volver a ganar de local
Deportes

Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de volver a ganar de local

Banfield quiere repetir el triunfo de local.

Banfield recibirá este jueves a Unión La Calera de Chile con el objetivo de ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo C, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá como árbitro al colombiano Carlos Ortega Jaimes y lo televisará ESPN.

El “Taladro” suma 3 puntos en la tabla y viene de caer en Ecuador ante la Universidad Católica en la última fecha del torneo.

Telam SE

Los dirigidos por Diego Dabove empataron con Racing 1 a 1 por la Copa de Liga y para este cotejo recuperarán al volante Juan Pablo Alvarez.

Por su parte el equipo chileno, que es el líder del grupo con 5 puntos, viene de un empate ante Santos de Brasil 1 a 1 por la tercera fecha.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Darío Cvitanich. DT: Diego Dabove

Unión La Calera: Ignacio Arce; Christian Vilches, Santiago García y Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez y Esteban Valencia; Lucas Passerini y Sebastián Sáez. DT: Carlos Galdames.

Arbitro: Carlos Ortega Jaimes, de Colombia.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

La entrada Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de volver a ganar de local se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Furor por “La Pulga”: fecha por fecha, cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

Noticias en la Web

Central Córdoba de Santiago del Estero debuta ante Gimnasia de Jujuy

Noticias en la Web

Robert Lewandowski reconoció que la selección polaca “no es muy ofensiva”

Noticias en la Web