26 abril, 2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Banfield, que necesita recuperarse, recibe a Atlético Tucumán
Deportes

Banfield, que necesita recuperarse, recibe a Atlético Tucumán

Sanguinetti, en el ojo de la tormenta por los resultados del equipo del sur bonaerense. Foto: archivo

Banfield, que atraviesa una racha de nueve partidos sin triunfos que hasta puso en duda la continuidad del entrenador Javier Sanguinetti, será local este sábado ante Atlético Tucumán, de floja campaña, en un cotejo por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El compromiso se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports.

El mal momento de Banfield se refleja es los nueve partidos sin triunfos y en sus apenas 5 puntos sobre los 27 punto. Una campaña que ha puesto en duda la continuidad de Sanguinetti como DTr, quien tuvo su inició en el cargo con el “Taladro” llegando a la final de al Copa Diego Maradona ante Boca, claro está, con un plantel superior al actual.

Un resultados adverso no significaría el salida de Sanguinetti, pero sería otro punto en contra en el marco de un fútbol en el cual una serie de adversos resultados se terminan pagando con el cargo.

En Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, tampoco el ambiente resulta favorable ya que perdió los pasados dos compromisos (ante Central Córdoba y Boca) y en las pasadas nueve fechas apenas apenas sumó dos victorias.

La entrada Banfield, que necesita recuperarse, recibe a Atlético Tucumán se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Coria y Kicker buscan las semifinales en el Challenger ecuatoriano

Noticias en la Web

Campazzo sigue siendo el objetivo del Real Madrid aunque piensa en la NBA

Noticias en la Web

El cordobés Cachín busca las semifinales en el Challenger en Santo Domingo

Noticias en la Web